Hola alvarotejero,
Si ves que todavía sigue sucediendo, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y dispositivo que usas para reproducirlo y así notificárselo al servicio técnico.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola alvarotejero,
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola alvarotejero,
he visualizado la película "Ex Machina" en nuestro demostrador a través de un desco y no aprecio ningún desfase entre los subtítulos y el sonido.
¿el problema lo aprecias al visualizarlo por el servicio IPTV (a través del descodificador) o por el Yomvi?, ¿te sigue ocurriendo?
Saludos.
char
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Editado 08-02-2016 20:37
Editado 08-02-2016 20:37
Buenas. Ahora directamente no hay subtítulos. Los seleccionas pero no aparecen. De hecho hay más películas en los que se da el mismo problema. Ayer estuve viendo La amenaza fantasma y El ataque de los clones y tampoco se ven. El contenido lo reproduzco en Yomvi a través de una Playstation 3.
Edito:
También lo acabo de probar con un Smart Bluray de Samsung y se da el mismo problema
Editado 14-02-2016 15:44
Editado 14-02-2016 15:44
Pasa lo mismo en La venganza de los Sith. Al cabo de media los subtitulos se desincronizan mas de un segundo.
Desde Yomvi en una PS3
Hola alvarotejero,
el problema de la falta de los subtítulos ha quedado resuelto el día 12, en cuanto al desfase, lo he probado en una smart TV Samsung, un PC W7 con Mozila y en un smartTV android y no detecto ningún desfase.
Saludos.
char
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En PC efectivamente van bien, pero al no tener el contenido HD no se puede ver con un mínimo de calidad. En un SmartBluray de Samsung también funcionan correctamente. Por último en PS3 sí que hay desfase y bastante.
Un saludo.
Hola alvarotejero;
Se ha comprobado la película en la PS3 y no se observa ningún desfase en los subtítulos. Puede haber sido un error puntual.
Si continua el problema, prueba a resetear los equipos
Saludos
Chus
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Editado 29-02-2016 12:42
Editado 29-02-2016 12:42
Siento contradecirte pero en Ps3 se desincronizan. Estoy conectado por cable a 30 mb de bajada. ¿Podrían mandarme alguna captura de vídeo de un par de minutos a partir del minuto 30 para comprobar que efectivamente a usted no se le desincronizan?
Hola
Si quieres puedo abrirte una incidencia pero ten en cuenta que si se desplaza un técnico a tu domicilio y comprueba que el problema es de tu PS3 puede facturarte el desplazamiento por improcedente.
No hago nada mientras no me lo confirmes
Saludos,gg
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Aún no haga nada pero, ¿en el caso de que sea problema de mi PS3 (lo dudo) cuánto saldría la facura?
Buenas tardes, @alvarotejero:
El desplazamiento de un técnico tiene un coste de 75 euros, más el impuesto correspondiente. Sólo el desplazamiento.
Seguimos por aquí.
Saludos! Nuria.
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Editado 03-03-2016 0:15
Editado 03-03-2016 0:15
No está nada mal el sablazo. En fin... El técnico dirá que no es problema suyo, ya que de ellos dependen las averías en el router, en el decodificador o en la instalación y no en los subtítulos.