Buenas tardes y encantado de saludar a la comunidad, Mi nombre es Rubén Marqués responsable tecnico de un operador español, no he podido contactar con vosotros por otro medio, en primer lugar me encantaria poder hablar mediante privado para poder obtener un contacto directo institucional entre nosostros.
Actualmente disponemos de acuerdo marco con vosotros.
Por otro lado intentar resolver un problema que tenemos de conectividad con vosotros:
Hemos obtenido un rango nuevo desde ipbroker 45.130.160.0/22 correctamente ya geolocalizado y actualizado desde ripe. Y nuestros clientes tienen bloqueado el acceso a vuestro servicio de Movistar + desde sus dispositivos y smart tv
Podeis revisarlo ? En mi contacto disponeis de mi mail de contacto directo conmigo si asi lo necesitais.
Gracias por adelantado, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmarques
Bienvenid@ a la Comunidad.
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte detalladamente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, tenemos alguna respuesta del soporte tecnico?,
Muchas gracias de nuevo.
Buenos días,
Nos han confirmado la validación de este rango. Ya debería de funcionar correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, confirmamos en red y os informamos.
Gracias!
Hola @rmarques
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 🙂
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram