Imagen congelada en Tablet BQ

arquero_arba
Mi vida cambió con el ADSL
Imagen congelada en Tablet BQ

A partir del descanso del Celta-Leganés (poco antes de las 22:00) la imagen de Yomvi en mi tablet BQ Livingstone se queda congelada aunque el sonido se oye perfectamente. He probado con otros canales de mi paquete y sucede exactamente lo mismo. ¿Hay algún problema con la app?

 

Añado que llevo 3 años utilizando la app en esta tablet sin problema alguno.

Mensaje 1 de 11
1.509 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @arquero_arba!

 

Si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.454 Visitas
arquero_arba
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 11
1.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @arquero_arba!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.436 Visitas
arquero_arba
Mi vida cambió con el ADSL

24 horas después sigo sin ninguna respuesta y con el mismo problema...

Mensaje 5 de 11
1.379 Visitas
arquero_arba
Mi vida cambió con el ADSL

48 horas después la vida sigue igual: sonido perfecto e imagen congelada...

Mensaje 6 de 11
1.351 Visitas
arquero_arba
Mi vida cambió con el ADSL

Tres días después y sigo con el mismo problema. No sé si es mi más grave que no se resuelva o que nadie de Movistar se digne a volver a contactar conmigo.

Mensaje 7 de 11
1.332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arquero_arba,

 

Siento no haberte atendido antes, ya tienes en curso una gestión para que sea revisado, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arquero_arba,

 

Nos consta que finalmente contactaron contigo.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.286 Visitas
arquero_arba
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, por favor. Anulad la cita con el técnico porque ya se ha resuelto la incidencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arquero_arba

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.272 Visitas