Foro

emr3
Más integrado que la RDSI
11-10-2023
Resuelto

Imposible darse de alta en Movistar + para conectar fuera de casa

Hola! Es imposible registrarme para usar Movistar Plus en dispositivos fuera de casa. Si quiero darme de alta con mi mail, sale automáticamente mi usuario de casa (con el router y un correo de telefonica.net, una instalación del técnico en la que ni siquiera conozco la clave) y si voy a recuperar contraseña o conocer usuario el sistema no encuentra una cuenta asociada a mi verdadera dirección de correo electrónico, con la que me he registrado en todas partes de Movistar y que es un Gmail.

Es bastante frustrante, la verdad, y desde luego nada friendly. 

Puede alguien, por favor, indicarme cómo se hace? Gracias

• Hola de nuevo, emr3 

Nos alegra que desde nuestra línea de atención 1004 te hayan ayudado con tu consulta.

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

Hola de nuevo, emr3 

Nos alegra que desde nuestra línea de atención 1004 te hayan ayudado con tu consulta.

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Leidy

emr3
    Más integrado que la RDSI
    12-10-2023

Gracias por la respuesta. He hablado en el 1004 con un técnico y lo hemos solucionado cambiando el usuario. Estoy esperando mail con la contraseña provisional.

El problema real es que no puedo usar el descodificador (perdón, había puesto router por error) porque queda lejos de la televisión y el sistema necesita el puerto HDMI de mi ordenador. Yo necesito el PC y ese puerto, así que necesito también ver Movistar Plus TV a través del comcast (dispositivo). Por tanto, necesito acceder con usuario y contraseña y no con el usuario sin contraseña que viene por defecto con la instalación del descodificador.

Pero, como digo, me lo ha cambiado el técnico de Movistar por teléfono. El password  se supone que llegará en 24 horas máximo.

Dejo todo esto para quien consulte esta pregunta.

Gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

Hola, emr3 y bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, nueva dirección de correo electrónico que deseas utilizar como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, por otro lado, también necesitamos que nos confirmes los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos de tu contrato miMovistar). 

Un saludo

Leidy