Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

mlsancho
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

En mi tv LG con el fire stick conectado ocurre algo muy molesto.

Al parar la reproducción de lo que esté viendo en la app Movistar +, se empieza a escuchar la radio a un volumen muy superior, cocretamente Rock FM, independientemente del canal que tenga la TV sintonizado en ese momento. La radio no se deja de escuchar hasta que se fuerza la suspensión del fire TV o reproduzco otro video en la app YouTube.

 

La aplicación funciona fatal desde que contratatamos el servicio en junio 2020. Si no nos compensan de alguna manera, vamos a darnos de baja, ya que practicamente no podemos ver nada desde el fire stick (en el decodificador de movistar del salon funciona correctamente, pero queremos ver la tv desde las habitaciones.)

Mensaje 1 de 12
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mlsancho
Mi vida cambió con el ADSL

Nos ha ocurrido con el fire tv stick lo que muestra en la foto @Albertogoar todo el mes de agosto hasta septiembre, no se cargaba la parrilla de programación.

Tambien el famoso "error de reproducción" al repoducir cualquier video de Últimos 7 Días.

Llevo desde junio enviando los fallos por el chat de Facebook y no han solucionado nada. La app se pilla constantemente, no hay manera de ver un solo programa correctamente.

 

Los contenidos emitidos tardan horas en estar disponibles en + dispositivos, pero con el decodificador están al instante.

Cuando intento ver, por ejemplo, las noticias de Antena 3, a los pocos minutos aparece el dichoso mensaje de error de reproducción.

 

El servicio ha sido nefasto desde que contratamos en junio hasta ahora (4 octubre).

TV movistar+ fallo.jpgTV movistar+ fallo1.jpgTV movistar+ fallo2.jpg

Mensaje 2 de 12
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mlsancho
Mi vida cambió con el ADSL

TV movistar+ fallo.jpgTV movistar+ fallo1.jpgTV movistar+ fallo2.jpg

Vuelvo a adjuntar las fotos, no se ven en el anterior mensaje.

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlsancho

 

Sentimos los inconvenientes.

 

Prueba a :

 

-Desinstalar la App. 

-Reset del router (mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión)

- Restablece los valores de fábrica de el dispositivo.

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 12
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mlsancho
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado todos los pasos que usted me ha dicho y no se ha solucionado nada. El error de reproducción tiene que ser un error en los servidores (saturación) ya que ocurre sobre todo con los programas más demandados (A3 noticias). El error de la disponibilidad de los programas varias horas después en Últimos 7 Días  no ocurre con el descodificador, por lo que ruego me proporcionen otro para poder ver la television en mi habitación hasta que solucionen las incidencias con el fire tv stick

Mensaje 5 de 12
1.324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlsancho

 

Si estás interesado en Multi+, puedes revisar las condiciones comerciales en este enlace.

 

En principio, nos confirman nuestros compañeros que la incidencia debe estar resuelta. Por este motivo, para que podamos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 6 de 12
1.242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlsancho

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 12
1.029 Visitas
Chades
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Por mi parte no tengo más comentarios al respecto, puse el mío en su día y nada más, así que puedes proceder al cierre del hilo.

Gracias por tu comunicación, Saludos

Chades

Mensaje 9 de 12
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlsancho

 

Hemos separado tu caso y reabierto el hilo. Puedes acceder a tu hilo en este enlace.

 

Si eres cliente de Movistar+ en Dispositivos, puedes enviarnos tus datos por privado para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo. Necesitamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario del servicio, teléfono de contacto.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlsancho


Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.


Un saludo
Silvia




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Mensaje 11 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlsancho

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Angeles
 




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Mensaje 12 de 12
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