Hola, buenas tardes,
NO soy cliente de ningún servicio de Movistar, pero estaba pensando en contratar 02.
Hace unas horas me registré en la prueba gratuita de Movistar+ Lite. Todo correcto, tengo una pruba grátis hasta el próximo 30 de Abril.
PERO: no he recibido correo, ni tampoco puedo acceder a dicha prueba.
Intento recuperar mi contraseña y me dice que dicho correo del usuario no existe en el sistema.
Intento crear la misma cuenta y me dice que esa dirección de correo ya está en activo (una incoherencia total).
Intento ponerme en contacto con Movistar de todos modos: no hay manera, ya que no soy usuaria de Movistar.
Llamo al 1004, lo mismo.
Intento poner una incidencia: imposible.
No se puede ir a la tienda de Movistar por motivos del Coronavirus.
No puedo acceder a la app de Movistar ni para poner incidencia ni para dar de baja la prueba gratuita.
Como último recurso, he intentado crear una cuenta con otra dirección...y lamentablemente aparece la mismísima situación.
Tan sólo necesito que me den de baja en estas dos pruebas gratuitas de Movistar Plus Lite, por favor.
Gracias.
Hola @SandraMaría
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los correos electrónicos que has registrado para cada una de las suscripciones de Movistar+ Lite.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias 🙂 Le envié los datos que me pidió por privado.
Hola @SandraMaría
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandraMaría
Hemos comprobado que ya no tienes ninguna suscripción activa de Movistar+Lite 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram