Incidencias movistar en dispositivos

Oscar701
Más integrado que la RDSI
Incidencias movistar en dispositivos

Buenas tardes. No puedo abrir los canales de Movistar a través de la aplicación en una tablet Samsung TAB S2 versión 7.0. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación, he borrado caché  y datos y apagar y encender router y sigo con el mismo problema. Espero contestación.  Gracias. 

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar701

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te informamos tenemos una incidencia en algunos modelos de dispositivos tablet que hace que el acceso a la aplicación no funcione correctamente si su versión Android es inferior a 8. Estamos trabajando en su actualización y esperamos que sea lo antes posible.

 

Mientras, puedes usar Movistar+ con cualquier otro dispositivo. En este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas