La Otra en Movistar +Mis dispositivos

im1641
Más integrado que la RDSI
La Otra en Movistar +Mis dispositivos

Desde hace un par de días no puedo ver el canal La Otra de Telemadrid en Movistar + Mis dispositivos cuando hasta ahora sí lo podía ver. Tengo Movistar + Satélite

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @im1641 

Me temo que hay varios errores en esa información.

En principio, el acceso a los Canales autonómicos desde Movistar Plus+, refiriéndose a, máximo los dos canales principales (diales 9 y 10). Es decir, en el caso de la Comunidad de Madrid,

Dial Comunidad Autónoma Canal
9 Madrid   TeleMadrid
10 Madrid   LaOtra

Incluidos, los dos canales, con el Servicio de TV por IPTV o TV por Internet con conexión por Fibra Óptica y desco compatible, para aquellos Clientes Movistar con residencia en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Desde dispositivos, únicamente el canal autonómico principal (O sea, dial 9, TeleMadrid) Tanto desde la Comunidad Autónoma como fuera de ella.

Completamente diferente es la situación para Clientes Movistar con el Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica.

Con este otro Servicio de TV, los Canales autonómicos, no están incluidos en la Guía de Movistar Plus+. Eso sí, puede accederse a ellos sólo desde el desco, si se dispone de un iPlus (desco compatible con TV por Satélite), y tenemos conectado al desco, un cable RF de la antena terrestre (TDT) al TDT IN y el Televisor conectado a la salida de antena terrestre al TDT OUT

pacofreire_0-1714995689652.jpegpacofreire_0-1714994971687.jpeg

Sin embargo esa posibilidad, canales autonómicos principales (diales Movistar 9 y 10) , sólo desde el iPlus si se dispone de una Antena TDT conectada al iPlus.

Desde dispositivos, Servicio Movistar TV por Satélite, NO está disponible, el Canal autonómico principal (En Madrid, dial 9, Telemadrid)

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @im1641 

Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información de la visualización de los canales.

Saludos

Yulieth

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
im1641

Sí, gracias.

Pero lo que nadie me explica es cómo es posible que antes veía La Otra en Movistar+ Mis dispositivos y ahora no, teniendo Movistar+ Satélite.

Ya sé que con el desco i+ no puedo ver los canales autonómicos Telemadrid y La Otra. Los tengo que ver a través de TDT.

Gracias

Mensaje 4 de 7
284 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@im1641  ha escrito:

Sí, gracias.

Pero lo que nadie me explica es cómo es posible que antes veía La Otra en Movistar+ Mis dispositivos y ahora no, teniendo Movistar+ Satélite.

Ya sé que con el desco i+ no puedo ver los canales autonómicos Telemadrid y La Otra. Los tengo que ver a través de TDT.

Gracias

@im1641 

La siguiente es la explicación.

Desde el Servicio de TV por Satélite de Movistar+, los "canales autonómicos principales", diales 9 y 10 (Aquel que corresponda a la Comunidad Autónoma), NO están incluidos entre su guía de Canales. 

La opción, además de cambiar a la señal de la propia Antena TDT, también es posible con un desco, compatible con la TV Satélite, tipo iPlus. Precisando en ese caso utilizar las conexiones del iPlus TDT IN y TDT OUT, con cable RF desde la mencionada antena exterior del TDT.

A partir de ahí, desde el mando a distancia del iPlus cambiar, corona central, al botón TDT.

pacofreire_1-1735223590083.png

En cuanto a utilizar los Canales Autonómicos, con un contrato de TV por Satélite Movistar. Opción igualmente disponible para esos contratos, desde  Movistar Plus+ dispositivos   : Hay que seleccionar el canal autonómico Internacional. En el caso de Madrid, acceder al dial 157, TeleMadrid INT                        

pacofreire_0-1735222444748.png

¿Cuál es el motivo entonces por el que puede verse, ocasionalmente, LaOtra (2ª Canal Autonómico Madrid)?

Fuente: wikipedia

(TeleMadrid SAT o TeleMadrid INT)

"Su programación es idéntica, en líneas generales, a la de Telemadrid convencional que emite por TDT para la Comunidad de Madrid. La única excepción es cuando Telemadrid emite cine, series, deportes o programas para las que no tiene derechos de emisión fuera de la Comunidad de Madrid, en esos momentos Telemadrid SAT pasa a emitir redifusiones de programas que habían sido emitidos días antes en La Otra  "

Ese es el motivo por el cual puedes ver en ocasiones, desde  Movistar Plus+ dispositivos  , redifusiones de programas emitidos anteriormente por La Otra 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
im1641

Gracias por la respuesta pero no soluciona lo que yo pregunto.

Por favor, abstenerse de enviar más comentarios que no solucionan mi pregunta salvo que alguien del Servicio Técnico de Movistar quiera contactar conmigo.

Mensaje 6 de 7
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @im1641.

La información que ha facilitado el usuario @pacofreire aclara de manera detallada la razón por la que en otras ocasiones has podido visualizar el canal de La Otra. 

Te queremos confirmar que Movistar no transmite el canal La Otra, por lo que no se trata de una incidencia o fallo por parte nuestra.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas