Lista de grabaciones en dispositivos incompleta

jmdsg
Yo probé el VDSL
Lista de grabaciones en dispositivos incompleta

hola , mi nombre es jose y queria comentar que no aparecen todas las grabaciones realizadas en mi decodificador de tv en los dispositivos( PC), hay series que tengo grabadas completas y solo aparecen unos cuantos capitulos, no todos, lo que no me parece muy normal, asi como decir tambien  desaparecen de la lista de grabaciones algunas grabaciones realizadas en un plazo bastante inferior a 6 meses,

el espacio libre que tengo para las "grabaciones" es superior al 50%

por cierto, creo que si se llaman grabaciones, no deberian desaparecer nunca, lo de la escusa de la nube, puede estar bien, pero entonces cambiarle el nombre y no las llameis grabaciones.

espero que me podais dar una solucion a este problema, gracias de anemano.

sin mas recibir un cordial saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
909 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmdsg y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a los requisitos mínimos necesarios para acceder a través del PC. 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario y los datos del PC donde te ocurre la incidencia. 

¿Has podido comprobar si en otros dispositivos accedes correctamente a las grabaciones o si hay algún otro servicio que no puedas disfrutar correctamente?.

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmdsg

Hemos recibido los datos aportados por privado nos ponemos con tu consulta y te informaremos.

Un saludo

Mònica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmdsg

Hemos actualizado los parámetros del descodificador, cuando puedas por favor, desconectalo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. 

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmdsg

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que ya esta resuelta la incidencia, de no ser así escríbenos de nuevo para retomar tu caso.

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
818 Visitas
jmdsg
Yo probé el VDSL

joer, me pusisteis el mensaje hace menos de 2 dias y ya me meteis prisa jejejeje...

pues no esta solucionada la incidencia, sigue sin aparecer en el pc y en el telefono, todas las grabaciones que tengo en la tv , ejemplos:

en la serie outlander, me falta en el pc el capitulo 7

en la serie 911 lone star, me falta el capitulo 7

en la serie the mandalorian, me falta el capitulo 1

en la serie la forense, no aparece en pc ningun capitulo, faltan 3, 4 y 5

en la serie FBI most wanted, me falta el capitulo 6 y en esta ultima serie me han desaparecido los capitulos del 1 al 5 incluso en tv, ya que tenia grabala la serie entera.

en lo que respecta al acceso al portal alejandra y he podido entrar hace un rato, pero en un programa que utilizo me sigue dando problemas de NAT cortafuegos, dice que el puerto no es valido, y es el unico puerto que tengo abierto en manual desde hace tiempo, puedo decir que ha funcionado anteriormente con ese puerto.

espero recibir una solucion a los problemas, 

un saludo

Mensaje 6 de 7
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmdsg

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos relativos a la incidencia con las grabaciones, como te comentamos en el mensaje, se pondrán en contacto contigo. 

Esperamos que la avería quede solucionada. Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto por si nos quieres indicar cualquier información relacionado a esto y si queda solventado. 

Un saludo

Griselda. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
798 Visitas