MOVISTAR PLUS EN DISPOSITIVOS NO FUNCIONA DESDE VERANO DEL 2023

pinta101
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR PLUS EN DISPOSITIVOS NO FUNCIONA DESDE VERANO DEL 2023

Yo ya lo he pagado y dado de baja 2 veces y no funciona. Da igual si fire tv si, android tv, NO FUNCIONA POR QUE LA APP ES UNA [....] [....] Y MOVISTAR NO HACE NADA POR SOLUCIONARLO.

 

Te dicen lo de apaga todo, cierra los ojos y metete el dedo por el [....] para entretenerte, pero eso a lo mejor te da gusto, pero es como el que tiene tos y se rasca los [....].

 

No perdais el tiempo, sin no lo veis os dais de baja y punto por que no van a solucionar nada.

 

La app iba bien el verano pasado, pero la actualizaron y ya no ha vuelto a ir bien desde entonces.

 

Un saludo y perdón por el lenguaje. Pero me toca mucho los [....] el toreo que hacen aquí a la gente para darle largas y no solucionar nada.

 

Mensaje 1 de 4
99 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinta101 

Lamentamos que tu experiencia con nuestra APP no esté siendo satisfactoria. ¿En este momento tiene la suscripción a Movistar Plus + activa?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
20 Visitas
pinta101
Más integrado que la RDSI

No tengo actualmente la suscripción activa (soy de O2). Entro regularmente aquí para comprobar si ya se ha solucionado el problema y como veo que NO pues no me voy a dar de alta de nuevo para formar parte del teatrillo de apaga el router 10 minutos, etc etc solo para dar largas y hacer perder el dinero y el tiempo a la gente. La cosa es tan sencilla como volver a la aplicación del verano pasado que funcionaba bien y corregirla acorde con lo actual. La aplicación actual está claro y viendo los mensajes que no funciona bien. El verano pasado cuando se actualizo y empezó a fallar reconocían el fallo aquí en el foro, y se tiraron meses diciendo que les constaba el problema y que estaban en ello. Ahora no reconocer el fallo y simplemente se dedican a torear al personal con  lo típico de apaga y enciende. Incluso he visto una recomendación del restaurar un móvil a los valores de fabricar (a sabiendas que la persona no va a hacer eso) para que así cerrar el caso con la excusa si no lo haces no podemos ayudarte. En fin, a mi me daría vergüenza ser moderador en este foro y dar la cara por los inútiles que detrás del desarrollo de la aplicación, debe ser agotador dar largas a la gente para tapar a otros que no hace bien su trabajo. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
8 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @pinta101, dejamos recogida tu experiencia en esta conversación y lo que nos comentas a cerca del funcionamiento de la APP. 

Un saludo, Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7 Visitas