Buenas tardes,
Llevo 5 días sin poder ver Movistar Plus+ en mi tv con Google TV, porque me sale un mensaje de error en la reproducción (cod_error:^[CodigoError]).
Sí que puedo visualizarlo en iPad y en otra tv Samsung, pero no en la TV en la que tengo Google TV).
Ruego me digáis cómo solucionar esta incidencia.
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alberto161
De momento tenemos registrada una incidencia que se está presentando en dispositivos Android TV, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la avería, lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
2 DÍAS DESPUÉS seguimos igual. Hacen un total de 7 días sin ver el servicio en Google TV. Un servicio por el cual estoy pagando. ¿Es normal? Se va a reintegrar el importe? Cúando estará solventado el error?
Hola, @Alberto161
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Por favor, realiza las siguientes pruebas para verificar el funcionamiento de la App:
- Apaga tu router durante 10 minutos y prueba de nuevo el acceso.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Alberto161
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes y gracias por estar encima. He probado a hacerlo e incluso he borrado la caché del Google TV pero sigo teniendo el error.
gracias
Hola @Alberto161
De acuerdo, aún sigue activa la incidencia con la app de Movistar. Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2023 19:36
Editado 17-11-2023 19:36
Hola @Alberto161
Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar+.
Nuestros expertos continúan trabajando sobre la incidencia que tenemos registrada. Esperamos que puedan solucionarla cuanto antes y restablecer dicho servicio pronto.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo más de 15 días sin poder ver Movistar Plus en la TV de la sala de estar que tiene Google TV y no hay visos de que esto se vaya a solucionar. No creo que el servicio esté a la altura. Entiendo que se me abonará el tiempo que no he podido disponer del servicio. Lo que es claro es que sino se restablece en breve no renovaré el próximo mes. Saludos