Mensaje Error en la reproducción en Google TV

Alberto161
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje Error en la reproducción en Google TV

Buenas tardes,

 

Llevo 5 días sin poder ver Movistar Plus+ en mi tv con Google TV, porque me sale un mensaje de error en la reproducción (cod_error:^[CodigoError]).

 

Sí que puedo visualizarlo en iPad y en otra tv Samsung, pero no en la TV en la que tengo Google TV).

 

Ruego me digáis cómo solucionar esta incidencia.

 

Gracias, saludos.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto161 

 

De momento tenemos registrada una incidencia que se está presentando en dispositivos Android TV, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la avería, lo antes posible.

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 2 de 10
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Alberto161
Mi vida cambió con el ADSL

2 DÍAS DESPUÉS seguimos igual. Hacen un total de 7 días sin ver el servicio en Google TV. Un servicio por el cual estoy pagando. ¿Es normal? Se va a reintegrar el importe? Cúando estará solventado el error?

Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto161 

 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Por favor, realiza las siguientes pruebas para verificar el funcionamiento de la App:

 

- Apaga tu router durante 10 minutos y prueba de nuevo el acceso.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Cambia la contraseña de acceso.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alberto161 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Saludos



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Mensaje 5 de 10
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Alberto161
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes y gracias por estar encima. He probado a hacerlo e incluso he borrado la caché del Google TV pero sigo teniendo el error. 

gracias 

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto161 

De acuerdo, aún sigue activa la incidencia con la app de Movistar. Esperamos que se solucione lo antes posible.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 7 de 10
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Alberto161
Mi vida cambió con el ADSL

El problema persiste. Gracias 

Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto161 

 

Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar+.

 

Nuestros expertos continúan trabajando sobre la incidencia que tenemos registrada. Esperamos que puedan solucionarla cuanto antes y restablecer dicho servicio pronto.

 

Saludos.
Laura.



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Mensaje 9 de 10
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Alberto161
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo más de 15 días sin poder ver Movistar Plus en la TV de la sala de estar que tiene Google TV y no hay visos de que esto se vaya a solucionar. No creo que el servicio esté a la altura. Entiendo que se me abonará el tiempo que no he podido disponer del servicio. Lo que es claro es que sino se restablece en breve no renovaré el próximo mes. Saludos

Mensaje 10 de 10
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