Hola, recientemente he leído la nota de prensa de hoy, acerca de M+ Lite.
Por lo que se ha dicho en la mencionada nota de prensa, será compatible con Apple TV así como con Chromecast.
Quiere decir eso, que:
1- ¿Se integrará únicamente M+ Lite en los ¨Channels¨ de Apple TV?
2- ¿Se integrará en Channels, y la app tradicional de Movistar+ Dispositivos, será POR FIN lanzada en Apple TV?
Gracias de antemano, y espero que sea la 2ª opción. Entre más opciones mejor para los clientes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iPetahh
Aquí tienes disponible la información que tenemos actualmente del nuevo servicio.
Saludos. Toñi
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Cito textualmente el texto que muchos portales de noticias, y especialistas en tecnología están poniendo hoy en sus entradas:
elconfidencial.com escribe:
¨No hará falta un descodificador. Funcionará con una aplicación para 'smartphones', tabletas, navegador web o 'smart TV'. A esto hay que sumarle Fire TV Stick de Amazon y también Chromecast. En el caso del accesorio de Google el soporte, según sus responsables, estará a finales de este mismo mes. Se incluirá también dentro de Channels, la funcionalidad de Apple TV para agregar contenidos de terceros.¨
Expansion.com escribe:
"Es una app para todos", ha manifestado Sergio Oslé, quien ha detallado que no requiere decodificador para ser utilizado, que está disponible para cualquier dispositivo y para clientes de todos los operadores, no únicamente de Movistar. Próximamente estará disponible para Chromecast y Apple TV.
Vertele escribe:
¨En palabras del directivo, Movistar+Lite "es una app para todos" y para la que "no hace falta tener descodificador". "Es para todo tipo de dispositivos", ha afirmado, prometiendo que "próximamente vamos a ampliar el abanico y estará disponible para Chromecast y Apple TV". ¨
Fuera aparte de que es vuestra propia web
https://comunicacion.movistarplus.es/video/movistar-lite/ en el tercer video donde sale Sergio Oslé, en el minuto 1:43 lo deja bastante claro:
[...] próximamente vamos a ampliar incluso el abanico de dispositivos
Yo creo que ya a lo largo de este mes y si no en el siguiente pondremos en marcha Chromecast y hacia finales de año el Apple TV[...]
Por lo cual, buscad información acerca de eso.
Hola @iPetahh
En el enlace que te hemos puesto, puedes acceder a toda la información que actualmente tenemos sobre Movistar+ Lite. Efectivamente esperamos que en breve esté disponible para para Chromecast y Apple TV. Sobre todos los cambios iremos informando por los medios habituales.
Un saludo
Marisa
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Editado 24-06-2019 22:56
Editado 24-06-2019 22:56
Hola, hoy me he dado de baja de M+ Satélite y me he suscrito a M+ Lite, pero no funciona en ninguna app.
Y no, no es la problema de activación de mi clave, en movistar.es>Televisión>Activar, porque me dice esto: ''El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido.'' obviamente, porque no tengo fijo con Movistar.
No tengo ningún servicio de Movistar, excepto M+ Lite y no funciona
Error en ver.movistarplus.es/canales/
''Gestión de dispositivos. Se ha producido un error inesperado.''
Error en iOS, TV LG WebOS, FireTV:
''Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intétalo más tarde.''
Asimismo, en gestión de dispositivos en sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/dispositivos.html?view=ac me pone:
''Lo sentimos, ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.''
El caso es que si accedo a sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac
me loguea sin problemas, y veo que efectivamente estoy suscrito a M+ Lite, pero no puedo disfrutar de M+ Lite en ningún sitio...
Sea dicho de paso, que me está pasando lo mismo que a @LauraPorro :
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi/m-p/3862492
Editado 24-06-2019 23:06
Muy buenas, me uno a este hilo para manifestar que yo estoy sufriendo el mismo problema.
Me he dado de alta hoy en Movistar+ Lite y cuando trato de iniciar sesión tanto en mi MAC como en mi iPad o mi iPhone me dice: “Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor , inténtelo de nuevo más tarde.”
Además he estado informándome y veo que somos muchos los usuarios que padecemos este error, y no creo que una compañía como Movistar pueda permitirse tener este servicio tan malo que solo le aporta mala imagen y críticas negativas.
Espero su respuesta y una pronta solución, de lo contrario me veré obligado a darme de baja.
Un saludo.
Editado 25-06-2019 7:53
Editado 25-06-2019 7:53
Hola, hoy me he dado de baja de M+ Satélite y me he suscrito a M+ Lite, pero no funciona en ninguna app.
Y no, no es la problema de activación de mi clave, en movistar.es>Televisión>Activar, porque me dice esto: ''El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido.'' obviamente, porque no tengo fijo con Movistar.
No tengo ningún servicio de Movistar, excepto M+ Lite y no funciona
Error en ver.movistarplus.es/canales/
''Gestión de dispositivos. Se ha producido un error inesperado.''
Error en iOS, TV LG WebOS, FireTV:
''Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intétalo más tarde.''
Asimismo, en gestión de dispositivos en sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/dispositivos.html?view=ac me pone:
''Lo sentimos, ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.''
El caso es que si accedo a sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac
me loguea sin problemas, y veo que efectivamente estoy suscrito a M+ Lite, pero no puedo disfrutar de M+ Lite en ningún sitio...
Sea dicho de paso, que me está pasando lo mismo que a @LauraPorro :
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi/m-p/3862492
Buenos días @iPetahh.
La asistencia de este servicio se realiza a través de un chat online; para poder llegar a este chat entra en el siguiente enlace:
https://atencionalcliente.movistar.es/
En el buscador escribe "Movistar+ Lite" despliega el primer enlace que aparece en la lista de resultados donde pone Movistar+ Lite y accede al CHAT.
Mantenemos el hilo abierto por si necesitas hacer alguna otra consulta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ocurre lo mismo, me di de alta ayer por la tarde y no hay forma de acceder ni por la web ni por las aplicaciones en móvil. he llamado varias veces y solo me dan una solución que es contactar por el chat, Movistar plus Lite no tiene servicio técnico. cuando entras en el chat todas las contestaciones son automáticas y no puedes llegar a formular tu problema. ayer también me di de alta en Netflix y al minuto funcionaba en todos los dispositivos.
Esta solución es de chiste.
A ese maravilloso chat de respuestas automáticas os referís?
Venga hombre... Es conocido que tenéis algún tipo de problema con M+ Lite, y no estáis dando soporte de ningún tipo.
Ni llamando al 900110010, ni al 1004, ni al 1002, ni chat ni nada...
Dar soporte de verdad por favor.
A mí me ocurre lo mismo. Me di de alta ayer y la solución del chat ha sido que me de de baja y vuelva a darme de alta, pero ocurre lo mismo. No me dan ninguna otra solución y el 1002 o 1004 me cuelga porque no soy cliente de Movistar
Hola, buenos días @iPetahh
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, usuario).
Un saludo
Cristina
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Hola, buenos días a tod@s
Hemos trasladado la consulta por si hay/ha habido incidencia. En cuanto tengamos noticias os informamos.
No obstante, ¿nos podríais indicar, por favor, si a día de hoy habéis podido acceder?
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo
Nos confirman que no hay constancia de incidencia en el servicio.
Es necesario probar a conectar con datos móviles, sin wifi, para descartar que pueda ser problemas con las IPS.
En caso de que persista, se debe atender cada caso de manera individual.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta tras realizar las comprobaciones.
Un saludo
Cristina
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Después de no conseguir ningún soporte por parte de Movistar, he solucionado el problema.
Me he dado de baja, y me he registrado con otro correo.
Hola @iPetahh
Nos alegra saber que todo esta solucionado. Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola @iPetahh
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
Pilar
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Hola @iPetahh
Nos alegramos que haya quedado resuelto
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
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