Buenas tardes,
Intentar utilizar los servicios streaming de movistar es un auténtico dolor de cabeza. Cuando no falla el reconocimiento weblg, se ve la pantalla en negro, escuchándose pero no viéndose nada.
Me parece un auténtico atraso que a día de hoy con la cantidad de servicios streaming que hay (los cuales funcionan mejor por mucho menos precio) se restrinja el uso de esta plataforma (Movistar Yomvi) a unos determinados exploradores, la mayoría de los cuales están más que obsoletos, y para colmo, cuando se intenta usar no se puede (teniendo en cuenta lo que se paga, me parece una auténtica tomadura de pelo).
Es más, en lugar de facilitar el visionado en distintos dispositivos, se va hacia atrás eliminando posibles dispositivos donde usar la aplicación como fue el caso de la app para PS4 hace unos tres meses.
Solicito una solución a este problema, la cual no sea tener que estar buscando soluciones a través de la configuración de Chrome ni nada por el estilo, pues a día de hoy uso diversas plataformas para ver contenidos online por mucho menos precio del que pago en Movistar y ninguna me exige tantos requisitos. Es más, no me limitan a ningún navegador ni dispositivo como sí se hace por aquí.
Espero una rápida respuesta, muchas gracias de antemano
Un saludo.
Hola @javm6
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @javm6,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 30-03-2018 23:40
Editado 30-03-2018 23:40
Hola @javm6,
a mi me eliminan los mensajes, son unos impresentables:
se titulaba: ¿Queréis poner una reclamación a Movistar TV (YOMVI) - OCU nos lo pone facil
HABEIS ELIMINADO UN MENSAJE MIO POR LA CARA?
sigo tus progresos con interés
salut!
Editado 09-04-2018 8:47
Editado 09-04-2018 8:47
Hola javm6, no nos especificas desde qué dispositivo/s te ocurre, no obstante, en el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos. char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Lo de la pantalla en negro me ocurre desde mi ordenador de sobremesa, y empezo a ocurrir de un día para otro. Además, tengo el problema de que en el ordendador portátil google chrome no funciona desde hace tiempo (no sé por que motivo) y no tengo opción de usarlo tampoco pues internet explorer va demasiado lento.
Hola
Sobre la configuración de tus equipos no podemos darte ningún soporte mas allá de las indicaciones que se recogen en este post:
Configuración de Chrome para Movistar +
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He desinstalado Chrome para volver a instalarlo sin extensiones para ver si ese era el problema. Pero ahora cuando intento instalar la extensión de movistar+ me aparece que no se puede porque no se admite WebGL. He probado con los pasos del post: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-... y tampoco se soluciona nada.
Buenos días,
una semana después sigo esperando una respuesta con alguna posible solución o, por lo menos, con algún mínimo interés por querer solucionar el problema que tiene un usuario.
Espero no tener que seguir esperando otra semana.
@javm6ha escrito:Buenos días,
una semana después sigo esperando una respuesta con alguna posible solución o, por lo menos, con algún mínimo interés por querer solucionar el problema que tiene un usuario.
Espero no tener que seguir esperando otra semana.
ajjajajajaaja
estoy hasta los "Macs" de quejarme en esta web.
Para mi el YOMVI ese es un problema más que un entretenimiento.
harto de tener que actualizar la pagina, 4 o 5 veces (o mas) para que se vea bien durante 5 minutos!!!
es inadmisible que el YOMVI este se vea tan mal!!!
repito mi configuración:
como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i7) para ver YOMVI en mi TV.
Tengo fibra óptica simétrica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.
Uso el macOS + safari + silverlight a sus ultimas versiones.
De las principales plataformas de televisión por internet, Movistar TV, Netflix, HBO y Amazon Prime Video;
solo Movistar TV se ve FATAL no, lo siguiente!
Los videos de 4K TV (Ultra High), tiene más de ocho millones de píxeles (3840 x 2160).
los vídeos de esa resolución aparecen en YouTube como vídeo en 2160p.
Tiene una claridad de imagen superior, al tener cuatro veces más de resolución que 1080p, por ejemplo.
pues esos documentales 4K se ven perfectos en mi Macs.
pero movistar TV, pues como que no, un desastre.
Se ve perfecto Netflix HD, los videos de youtube a4K TV (Ultra High), Amazon Video HD, etc
mis peliculas y documentales MKV 1080, de 15GB, se ven perfectos.
Pero, se ve muy muy mal Movistar TV; un desastre...
He de actualizar, varias veces lo que este viendo, para que se vea decente.
o es que los usuarios de YOMVI este solo usan pantallas pequeñas y no se quejan?
Yo solo veo la tele a través del Mac Mini.
hay algunos canales que se ven realmente FATAL, la que peor se ve siempre es antena 3.
Antena 3, aunque actualice la pagina 5 o 6 veces, solo se ve bien unos pocos minutos, 5 como mucho.
No se si es porque solo pongo Antena 3 por las noticias, pero es que NO SE PUEDEN VER!!!
salut!
Hola @javm6
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia vamos a pasar tu consulta a soporte para te lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @javm6
Nos informan desde departamento técnico que la incidencia que nos indicas está en la configuración de tu equipo y no nos es posible dar soporte a este tipo de configuraciones. Prueba a instalar otro navegador u otra versión de chrome y revisar la configuración del mismo para comprobar si de esta forma queda solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.