Tengo posibilidad de actualizar a W11, pero tengo dudas si hacerlo ya o esperar...
¿Respecto al uso de movistar+ es un cambio positivo?
Hola @mojoyoyo77
¿Te refieres al servicio de Movistar+ en dispositivos?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-10-2021 21:34
Editado 27-10-2021 21:34
Sí, utilizo mucho el portatil para ver la televisión, me gustaría saber que tal funciona en W11. La versión web es delicadita con los navegadores, por ej., se supone que debedría funcionar en Chrome pero el reproductor no se abre. Solo funciona en el navegador Edge (en W10).
Hola @mojoyoyo77
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
- Móvil de contacto.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Navegadores y versión de cada uno.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es necesario eso, Cristina, es una consulta para la comunidad, no es que tenga un problema con W11, simplemente no he actualizado el portátil todavía, y quisiera saber por la experiencia de otros usuarios, si la versión web de movistar +, funciiona igual, mejor o peor.
Gracias de todas formas
Hola de nuevo @mojoyoyo77
De acuerdo.
Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar sus experiencias al respecto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La respuesta es que si funciona sin problemas, pero no hay aplicación, debes acceder desde el explorador de Chrome a la página web de ellos: https://ver.movistarplus.es/canales?id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-CERO,PS...
Puedes hacer lo propio con DAZN
Editado 19-11-2021 14:10
Editado 19-11-2021 14:10
Al final, el lunes actualicé a W11, es bastante similar a W10, aunque con más posibilidades personalización y posiblemente algo más estable, de momento sin problemas. Supongo que las quejas de la gente será en ordenadores algo anticuados. Aunque W7 sigue siendo más sólido, de momento no lo cambio en la torre.
Por cierto, en Chrome no funcionaba el reproductor de movistar+, pero era por el bloqueador de anuncios, me acordé de que en Edge me sucedió igual, al quitarlo en el sitio ya funcionó.
Pueden cerrar el hilo.
Hola @mojoyoyo77
Gracias por participar en la Comunidad y compartir tu experiencia 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram