Saludos,
El problema que tengo es que fuera de casa solo funciona Movistar+ con datos móviles. Cuando intento hacerlo desde Wifi (que no es de Movistar) con el PC no puedo ni acceder, y con el móvil no me deja reproducir contenidos. De hecho, la app no dice ni que estoy fuera de casa ni me identifica ningún perfil ("Hogar", etc.).
Llamé al 1004 y al 1002, pero no me lo supieron solucionar y me recomendaron escribir aquí.
Gracias
Si tienes un problema con una red wifi en especial fuera de casa, y estas conectado desde un solo dispositivos y el fallo persiste , el problema que tienes es de geolocalización de rango de ip.
Es necesario que un moderador te pida los datos al privado para hacer la gestión, pero puedes ir adelantando, desconectando el router de ese lugar y volviendo a conectarlo a la corriente, y volver a probar el acceso.
tener en cuenta que puedes gestionar las sesiones desde ver.movistarplus.es , desvincúlalo e intenta de nuevo
Hola @nitropolo
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Tal y como apunta el usuario de la Comunidad @Ibeltran (muchas gracias 😉 ) si en el domicilio habitual accedes sin problemas incluso en los mismos dispositivos, el problema puede estar relacionado con la IP de acceso.
Puedes apagar el router unos minutos para forzar que te asigne nueva IP. Si con la nueva IP sigues teniendo problemas, necesitaremos que contactes con tu operador y que nos indiquen el rango completo de IP´s que usan.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Saludos de nuevo,
Ya he probado lo del router (apagándolo unos minutos) y no funciona... Creo que tendríamos que probar la otra alternativa que comentaban.
Gracias
Hola @nitropolo
¿Puedes facilitarnos el rango de Ip´s?
Saludos
Pilar
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Hola @nitropolo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir el rango de IP por el que te conectas por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
En este post del Blog-Movisfera puedes obtener el dato.
Un saludo
Cristina
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Hola @nitropolo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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Hola,
He mandado mi IP al usuario que me la pedía por mensaje privado. Estoy a la espera de vuestra respuesta. Agradecería que no cerrarais el hilo.
Gracias
Hola @nitropolo
Lamentamos informarte que no hemos recibido los datos solicitados, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
Un saludo
Angeles
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