Movistar+ no arranca en nuevo iPad de 8a generación de mi hijo

QuimGC
Yo probé el VDSL
Movistar+ no arranca en nuevo iPad de 8a generación de mi hijo

40393F9F-F2D9-41B8-806A-36C5D059D1DC.jpeg

 

Movistar+ no arranca en el nuevo iPad de 8a generación de mi hijo.

 

Esta es la pantalla de inicio. De aquí no se mueve.

el iPad es nuevo actualizado a iPadOs 15.0.1

con iPadOs 14.8 tampoco funcionaba.

He probado de desinstalar  y reinstalar la app de movistar.

he entrado en mi cuenta para desvincular todos los dispositivos.

He podido acceder desde mi iPad. Pero desde el de mi hijo esto sigue impossible.

 

Desde safari se puede conectar (ha costado  multiples intentos).

 

Que hacemos para que la app arranque?

Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Ha probado acceder desde Google Chrome?

Mensaje 2 de 10
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC

 

Prueba a realizar lo siguiente:

 

 -Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula el iPad en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has realizado los pasos indicados anteriormente y se ha podido solucionar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
579 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Llevadas las acciones no hay cambios.

El falló también viene con conexión de datos sin wifi. 

Mensaje 5 de 10
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC

 

Te recomendamos que apaga el router 10 minutos, y vuelva a probar. 

 

Un saludo

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
556 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Pero si les estoy explicando que el problema también existe con conexión por datos. Sin wifi…..

De que sirve apagar el router de mi casa 10 min si también tengo el problema con conexión de datos fuera de casa?

 

Mensaje 7 de 10
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC,

 

Seguimos a la espera que nos puedas aportar los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimGC

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
511 Visitas