Foro

Avatar de Juan99991_
Juan99991_
Más integrado que la RDSI
09-04-2025

Movistar plus app

Buenos días,

 

Recientemente la App de Movistar+ va lenta y no me carga contenidos en mi smart tv ¿Podrían ayudarme?

 

Gracias de antemano, un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    Juan99991_, si el producto que tienes contratado con Movistar es una suscripción a través de la plataforma Movistar Plus +, accede a este enlace para exponer tu caso y que nuestros compañeros especializados puedan ayudarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Juan99991_
    Juan99991_
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2025

    Buenos días,

     

    He realizado lo comentado en varias ocasiones y sigue el problema.

     

    Gracias, un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    Hola Juan99991_ 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Desinstala la aplicación de la Smart TV y desenchufa el router de la corriente durante 10 min. Accede desde otro dispositivo a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la aplicación y regístrate con los datos habituales.

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

    Un saludo, Vero.