Movistar plus en dispositivos
Como saber mi usuario y mi contraseña para ver en otra tv
Buenas tardes, gorun
Te avanzo la información.
¿Completaste la siguiente solicitud para activar esa opción y ya está operativa?
Cómo activar Movistar Plus+ en dispositivos
Para crear tu cuenta o modificar el usuario* de Movistar Plus+:
- Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar.
- El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.
(*) Si tienes televisión por satélite, crea tu usuario aquí.
Recuerda que los accesos a los contenidos, desde un Smart TV (Pantalla grande), del Fútbol Premium, solo son posibles desde la propia dirección del contrato (HOGAR) Movistar.
"Fuera del HOGAR" o dirección del contrato principal (miMovistar), la otra opción posible es mediante el siguiente contrato adicional:
¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) , también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
No disponiendo de ese contrato adicional y/o estando "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:
- PC o Portátil con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera.
- Smartphone (iOS y Android)
- Tablet (iOS y Android)
"Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos emitidos en LALIGA por Movistar Plus+, LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA HYPERMOTION y DAZN LALIGA en móviles (Smartphones), Tablet y Navegadores compatibles"
Un Saludo 🙂