Foro
Margarita 4 editamos tu DNI, por políticas de privacidad. En cuanto a tu solicitud, te informamos que no podemos asociar tu correo m2******ala@gmail.com, debido a que ese email ya se encuentra en uso en la plataforma. Tiene alternativa de facilitarnos un correo diferente o realizar la baja de tu usuario, siguiendo los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu área de cliente M+.
- Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
- Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
- Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Inicio sesion en movistar plus desde miPC
Donde esta la opcion de dar de baja usuario?
Si entro desde la tablet en la que cree el correo m2....@gmail, tampoco veo la opcion
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Margarita 4,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta por otro medio o has decidido no modificar el usuario.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Margarita 4,
¿Nos puedes indicar si has podido modificar el usuario de Movistar Plus +?
Si no es así, indícanos otra dirección de correo electrónico para poder hacerlo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar24-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Margarita 4,
Indícanos en un mensaje privado otra dirección de correo electrónico para poder modificar el usuario de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.