Foro

MarcVictor
Más integrado que la RDSI
22-02-2020

Movistar plus

Buenos días,

No puedo descargar la App movistar plus en mi tableta en play store porque la App no aparece !!!!

Antes cuando tenia problema de bloqueo de la aplicación desinstalaba la App y la reinstalaba y fonccionaba asi. Intente por google porque vi un link de descarga y me dice que mi tableta no esta adaptada a la ultima versión !!!!

Alguien tiene idea ?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @MarcVictor

Si realizaste la comprobación indicada en nuestro último post y persiste, lamentamos confirmarte que tu tablet ya no es compatible con la app Movistar+.

Un saludo

Cristina

MarcVictor
    01-03-2020

Hola,

Puedo verla en google play, es que mi tableta no acepta la nueva version de movistar plus

MarcVictor
    01-03-2020

Hola,

La aplicación esta en el google play. La cosa es que no me permite descargarla por la nueva version de movistar plus.

• Hola MarcVictor

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Agradecemos el aporte del usuario RAYDEN 😉

Según lo que nos comentas, tu Tablet ya no soporta la última actualización de nuestra aplicación. Lamentablemente no sería posible instalar una versión anterior.

Te recomendamos que revises el Software de tu Tablet y compruebes si tienes alguna actualización pendiente. Si no tuvieras ninguna actualización no podrías utilizar el Servicio en tu dispositivo 😞

Un saludo 🙂

Eugenia

MarcVictor
    22-02-2020

De acuerdo pero es nuevo. Hace 2 meses que no habre la tableta. Y ahora me dice que no es compatible con la nueva version. Me gustaria tener la version antigua pero no se si es posible.

Gracias por tu respuesta.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    22-02-2020

Buenos dias MarcVictor 

La respuesta es sencilla y lamentablemente si no esta en el google play es que NO sirve para tu tablet. Que sea android es una cosa pero no por ser android vas a poder tener todas las apps del google play. Las apps se diseñan en funcion de un estandar de dispisitvos con caracteristicas determinadas ...si tu equipo no cumple con alguna de ellas entonces la app seguramente no saldrá en el google play. 

Sl2