Movivstar + no funciona despues de cambio de contrato funcion inicio

smba
Yo probé el VDSL
Movivstar + no funciona despues de cambio de contrato funcion inicio

Desde el cambio de Movistar funcion, el Movistar + no me funciona, quiere decir que la pantalla esta negra en todos aparatos.

 

El contrato fue cambiado de mi usuario al usuario de mi madre pero ahi tampoco me deja registrarme porque la tarjeta de satellite funciona ya con mi usuario.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
923 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smba

 

Necesitamos que nos facilites más información sobre tu problema/consulta.

 

¿Has realizado un cambio de titularidad o un cambio de producto? ¿Lo que no funciona es tu descodificador o Movistar+ en Dispositivos?

 

Si has realizado un cambio de titularidad y lo que no funciona es Movistar+ en Dispositivos, el antiguo usuario se da de baja y debes registrarte de nuevo para poder usarlo.

 

Quedamos pendientes de que nos facilites más información.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
877 Visitas
smba
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Hemos hecho un cambio de titular y un cambio de producto a la misma vez.

 

Lo que no funciona es Movistar+ (https://ver.movistarplus.es/) con el descodificador funciona todo.

 

Me queria registrar de nuevo con el numero de tarjeta (https://sitioseguro.movistarplus.es/registro/registro.html) y me dice que esa tarjeta ya esta registrada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smba 

 

Tras el cambio de producto, ¿se ha cambiado la tarjeta o sigue siendo la misma?. 

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular actual (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la tarjeta, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria y el correo electrónico asociado al registro. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. 
 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
849 Visitas
smba
Yo probé el VDSL

Privado enviado!

Mensaje 5 de 14
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @smba 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @smba

 

El cambio que has realizado cual ha sido? has cambiado tu paquete satélite a nombre de tu madre? observamos que ella tiene fusión pero no tiene tv. Por favor confirmanos el cambio realizado los datos del titular de satélite y si ya tienes los aparatos instalados.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
819 Visitas
smba
Yo probé el VDSL

Hemos cambiado el paquete y el titular al mismo tiempo.

 

Llamar a la tienda de Movistar en Av. Pontecesures, 3, 15900 Padrón, C

 

Tenemos Internet Radio, 2 Linies de Movil una ilimitada y la otra no y el paquete de television con satellite y 80 canalas!

 

Hemos hecho un cambio de titular y un cambio de producto a la misma vez.

 

 

Repito:

Lo que no funciona es Movistar+ (https://ver.movistarplus.es/), con el descodificador funciona todo.

 

Me queria registrar de nuevo con el numero de tarjeta (https://sitioseguro.movistarplus.es/registro/registro.html) y me dice que esa tarjeta ya esta registrada.

 

 

 

Mensaje 8 de 14
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @smba

 

La parte correspondiente a satélite no esta cumplimentada, el pedido continua pendiente por eso no puedes registrarte de nuevo, tienes que esperar a la cumplimentación. Estamos pendiente y te informamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
793 Visitas
smba
Yo probé el VDSL

Pero si funciona estoy viendo la tele sin problemas con el descodificador y la tarjeta de Movistar?

 

Y el Internet tambien funciona mal pero si funciona con el Router de 4G?

Mensaje 10 de 14
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smba

 

Aunque técnicamente puedas ver los canales la instalación a nivel comercial no está finalizada y no consta el producto contratado, por eso al intentar realizar el registro el sistema no lo detecta y no te lo permite. Tienes que esperar a que finalice todo el proceso de forma comercial para poder realizar el registro, en breve lo estará. Te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
775 Visitas
smba
Yo probé el VDSL

Ya veo que bien funcionan los procesos aqui en Espana (Movistar)!

 

Hoy me a llamado el tecnico que queria venir a mi casa a instalar el descodificador de la television, enserio???????

 

Me estoy repetiendo un monton, en la tienda, ahora el tecnico que quiere venir!

 

Ya tengo el descodificador con tarjete que funciona!

Ya tengo las 2 linias de movil una ilimitada y otra no que funcionan!

Ya tengo el Router 4G Internet Radio con 20/800 que tambien funciona!

 

Lo que no funciona es (https://ver.movistarplus.es/)

 

Mensaje 12 de 14
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smba

 

Lamentamos tu disconformidad pero hasta que no este cumplimentado comercialmente en nuestra base de datos no va ha funcionar, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smba

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con el cambio de contrato, ya hemos comprobado que el servicio de satélite está de alta correctamente desde el 07/10, así como Movistar+ en dispositivos, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
737 Visitas