NBA League Pass descuento clientes

NBA League Pass descuento clientes

Buenas tardes,

 

me gustaria saber si movistar+ ofrecerá descuento para aquellos clientes que tengamos interés en adquirir el NBA League Pass. En un tema abierto en mayo había información referente a esta questión, pero se corresponde a la temporada pasada y las opciones de la interfaz no son las mismas. La temporada está a punto de comenzar y para los que queremos verla entera nos iría bien saber esta información. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 150
147.303 Visitas
149 RESPUESTAS 149

Buenas tardes,

 

me gustaria saber si movistar+ ofrecerá descuento para aquellos clientes que tengamos interés en adquirir el NBA League Pass. En un tema abierto en mayo había información referente a esta questión, pero se corresponde a la temporada pasada y las opciones de la interfaz no son las mismas. La temporada está a punto de comenzar y para los que queremos verla entera nos iría bien saber esta información. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 2 de 150
1.216 Visitas

Buenas tardes,

 

me gustaria saber si movistar+ ofrecerá descuento para aquellos clientes que tengamos interés en adquirir el NBA League Pass. En un tema abierto en mayo había información referente a esta questión, pero se corresponde a la temporada pasada y las opciones de la interfaz no son las mismas. La temporada está a punto de comenzar y para los que queremos verla entera nos iría bien saber esta información. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 150
1.956 Visitas

Buenos días, @SelracNaoj:

 

Para disfrutar de la Nba, tienes que contratar el paquete Deportes, puedes echarle un vistazo al siguiente  enlace de la web.

 

Nos consta niguna promoción por el momento para la adquisición de dicho paquete. Lo lamento.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros,

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 150
3.887 Visitas

Hola @SelracNaoj ,

 

 

Veo que ya te ha informado Gladis en este hilo.

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 150
1.193 Visitas

Hola @SelracNaoj

 

 

 Vemos que ya se te ha informado en este hilo

 

 Cerramos este por duplicado. Te recordamos que para cualquier consulta estamos disponibles en nuestra Comunidad

 

 

 Gracias por tu participación

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 150
1.927 Visitas

Gladis... con todo el respeto... no te enteras de nada !

Infórmate y no contestes sin saber.

Saludos.

Mensaje 7 de 150
3.871 Visitas

La verdad es que o no me ha entendido, o no me explico bien o no sabe de que hablo. De todas maneras, espaikou, tu sabes algo sobre el tema? Gracias

Mensaje 8 de 150
3.853 Visitas

Correcto, me han respondido pero no a la pregunta que yo he hecho. No es que quiera ver la NBA, es que yo soy usuario de NBA League Pass, una plataforma de la NBA, y como Movistar+ es quien gestiona los derechos en España, ofrecía descuentos para aquellos usuarios de Movistar+ que adquirian el NBA League Pass. YO ya tngo Movistar+ Deportes, por lo que quiero saber si se me hace descuento en NBA League Pass o no.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 150
1.176 Visitas

Hola @SelracNaoj

 

 Es cierto que ha habido un malentendido y os pedimos disculpas

 

 Por el momento no hay confirmación de que exista ese descuento o promoción, pero vamos a pedir que nos los confirmen y os decimos algo

 

 

 Gracias

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 150
3.838 Visitas

Hola @SelracNaoj

 

 

 Seguimos contigo en este hilo

 

 Cerramos este por duplicado

 

 Gracias

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 150
1.160 Visitas

Muchas gracias, y si puede ser antes del 30 de septiembre, mejor que mejor :).

 

 

Mensaje 12 de 150
3.824 Visitas

Mi cuenta está activa hasta el 30 de septiembre.

Espero email de NBA con información sobre renovación...

Mañana día 27 salen los paquetes de contratación de esta temporada.

Mensaje 13 de 150
3.778 Visitas

Ya está listo.

Con descuento del 50% como es habitual.

Saludos.

Mensaje 14 de 150
3.769 Visitas

Muchas gracias por tu ayuda espaikou! Me has sido de mucha utilidad 🙂 Necesito mi dosis en vena jejeje

Mensaje 15 de 150
3.756 Visitas

 

 

Buenos días a todos:

 

 

 Lo que ocurre es que esta página no está actualizada con los nuevos paquetes. Nos indican que ya está solicitada la actualización a la NBA pero que aún no nos lo han confirmado, por lo que no os lo podemos asegurar aún.

 

 La temporada empieza a finales de octubre, y seguiremos insistiendo

 

 Gracias por vuestra paciencia

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 150
3.742 Visitas

Ostras otra vez. Que no, que no me solucionais nada. Vuelvo a repetirlo en el hilo que habeis cerrado. Tengo el mismo problema que este otro usuario http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/problema-aplicar-descuento-nba/m-p/26... .

 

Estoy un poco cansado que no os leáis bien las preguntas y remitáis a otros hilos que nada tienen que ver con lo preguntado. Repito mi petición:

 

Los paquetes ya están abiertos, el problema es que una vez entras con el usuario yomvi, aunque no hayas comprado el paquete solicitado, pone que el descuento ya ha sido aplicado y que es un error de movistar que se repitió el año pasado. Por favor, leed bien el hilo al que hago referencia y a mi petición y vereis que es la misma situación y la solución que se le puso. Que no puede ser que de 3 preguntas que he hecho desde que estoy registrado nadie de movistar me haya sabido responder o tan siquiera entender la pregunta. Y por cierto, la pretemporada empieza el 1 de octubre.

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 150
3.731 Visitas

Buenos días,

 

Disculpa pero ha habido un error entre los dos hilos que abriste.

 

Si eres tan amable pásame por privado el usuario de Yomvi e intentamos solucionarlo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 150
3.712 Visitas

Buenos días @SelracNaoj

 

Me comentan que ya puedes volver a solicitarlo. 

 

Cuando puedas dime si lo has conseguido.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 150
3.688 Visitas

Sí!! conseguido! Muchas gracias Javier por tu eficiencia. Así da gusto. 

Mensaje 20 de 150
3.679 Visitas

Me alegro que esté resuelto, para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 150
3.665 Visitas

Estoy en la misma situación que el compañero.

 

Donde tengo ese código de descuento para el League Pass?

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 22 de 150
3.656 Visitas

Buenos días,

 

El descuento es para clientes de Movistar+ con paquete de TV Deportes Total o algún paquete Premium y Movistar en dispositivos (Yomvi) activado. 

 

En la página de registro te pide la validación de usuario y contraseña de Yomvi para aplicarte el descuento

 

Registro

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 150
3.640 Visitas

Buenas , 

 

A mi me ocurre lo mismo, me dice promoción ya disfrutada.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 150
3.618 Visitas

Buenas

Soy cliente de movistar plus con el paquete de deportes contratado. El año pasado ya realize mi suscripciòn a nba league pass aprovechando el 50% por ser cliente de movistarplus

Este año al intentar volver a suscribirme puse los datos del yomvi para ver la oferta dentro de la pagina del nba league pass pero no llegue a contratarlo, porque me dijeron que hasta el 30/09 no me vencía mi suscripcion del año pasado

Hoy 01/10 al ir a contratarlo usando el descuento, meto mi clave de yomvi y me dice que ya he usado el descuento, sinembargo no contrate nada

Hable con el soporte de league pass y me dijeron que me tenían que resetear la clave de yomvi desde movistar plus para aprovechar el descuento y poder contratarlo

A ver si alguien sabe como ayudarme

Mil gracias

Mensaje 25 de 150
2.468 Visitas