Hola. Intento acceder al código de descuento para el NBA League Pass y me indica que ya lo he usado cuando no es así. ¿Qué puedo hacer? Llamo por teléfono a atención al cliente y nunca me lo pueden solucionar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NicoCruzCampos
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites pormensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicoCruzCampos
Hemos reseteado tu usuario.
Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo a través de la web no pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA, te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.
Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez que estén fuera intenta comprar con el descuento.(el problema se debe al estar logado en la NBA antes de acceder al descuento).
Por lo que hay que deslogarse, acceder al descuento y volver a logarse.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Puedes seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 21/22 (Si no aparece el banner pincha en iniciar sesión y te aparecerá la opción de Movistar).
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora me aparece el mensaje:
"Hemos encontrado un error
Custom Login Call Failed"
Sigue sin dejarme acceder a pesar de no estar logueado en nba
Hola @NicoCruzCampos
Debes entrar en la cuenta de NBA (o creándote una si aún no la tienes).
Posteriormente accedes entrando en los datos personales o datos de la cuenta podrás ver los proveedores de TV que ofrecen descuento.
Clica en el enlace de Movistar que te lleva a la ventana de credenciales de Movistar, los introduces y en teoría debería funcionar.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he creado un usuario y, una vez logueado, he probado a intentar el descuento de Movistar y tampoco me deja y me sigue saliendo:
ACESSO ERRÓENO
Hemos encontrado un error
Custom Login Call Failed
Hola @NicoCruzCampos
Necesitamos que nos envíes por privado algunos datos personales, nombre completo, DNI, ya disponemos de tu usuario NBA y teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicoCruzCampos
Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicoCruzCampos
Nos puedes indicar si ya dispones del código de descuento, paso previo antes de loguearte en la Web de la NBA.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicoCruzCampos
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpe, aunque me indicaba que se había aplicado el descuento y me informaban de que me cobraban el 50%, me han cargado el 100% de la suscripción, sin aplicarme el descuento.
Hola @NicoCruzCampos
Para reclamar el importe, una vez pasada la semana gratuita, necesitamos que nos facilites, por privado:
Nombre y apellidos
Dni titular
Tlf contacto
usuario Movistar + en dispositivos
Usuario NBA
Forma de pago (tarjeta, paypal..)
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicoCruzCampos
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicoCruzCampos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicoCruzCampos
Hemos trasladado la solicitud de reclamación. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram