Foro

SantiDávilaMoreira
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2022

NBA league pass premium

Buenas, después de haberme solucionado el problema del descuento no consigo seleccionar el NBA league pass premium. Al entrar con mi cuenta movistar directamente me mandó a la pagina de pago y está autoseleccionado el NBA league pass normal.

He intentado por todos los medios seleccionar la opción premium en la que llevo varios años suscrito y ya no salen las opciones. Solo sale la pestaña de oferta movistar que te lleva directamente al pago del pase normal. 

Por favor pido resolución rápida, hace días que mi padre y yo queremos ver los partidos de NBA y todos los años tenemos problemas con esto.

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-10-2022

Hola pabstacodewabs

Sentimos no poder facilitarte el enlace, puedes consultarlo en la web de NBA. 

El otro hilo que te hemos indicado, ha sido a otro usuario de la Comunidad, lamentamos la confusión. 

Un saludo

Mónica

pabstacodewabs
    08-10-2022

No podeis llegar a un acuerdo con ellos? Si fue posible el año pasado por qué no este?

pabstacodewabs
    08-10-2022

Buenas, podéis poner el ENLACE del otro hilo??
    Y si la NBA indica eso, podéis poner el ENLACE donde lo hace? O es mucho pedir?

• Hola SantiDávilaMoreira

Ya te hemos respondido en otro hilo que tienes abierto. El descuento solo está disponible para NBA Pass League (no para Premium), tal y como indica la web de NBA. 

Un saludo