Desde ayer, al intentar identificarme en 'ver.movistar.es' a través de mi ordenador, me sale el mensaje: 'Este navegador no está soportado. Para disfrutar de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Safari o Chrome.'
He probado desde Chrome, Safari o Microsoft Edge, y el problema es el mismo.
He probado con las soluciones publicadas en su post, y el problema persiste.
Solicito ayuda para solucionar el problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariaNavarro1
Sería necesario que cierres sesión, borres historial de navegación y cookies, reincies el PC y pruebes de nuevo el acceso desde varios navegadores.
En este post tienes las posibles causas y soluciones a problemas de acceso desde el PC.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Hola Tere,
He borrado todos los historiales, cookies y demás. He reiniciado y probado con Chrome, Safari y Edge... y el problema persiste
¿Podrías sugerirme alguna otra solución?
Gracias
Estoy en el mismo caso. Desde ayer, de repente, en ningún navegador funciona. He probado todo: todos los navegadores, borrar historial, cookies, desvincular el dispositivo, reiniciar ordenador... es increíble pero no puedo acceder desde mi ordenador como había ocurrido durante años. Y el ordenador no ha sufrido actualización alguna...
Ayuda, por favor. Gracias!
Estoy igual, llevo todo el día intentando todo lo que he leído por los foros. Borrado historial, coockies, permitir pantallas emergentes, he habilitado WebGL, desinstalado e instalado chrome de nuevo, reiniciado el ordenador mil veces...ya no se que mas hacer...alguna solución?
Hola a tod@s
¿Qué sistema operativo tiene el pc?, ¿ha tenido alguna actualización?
Saludos
Pilar
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En mi caso macOS Mojave 10.14.6 (18G103)
Pero no ha sufrido ninguna actualización en los últimos tiempos. De repente, dejó de funcionar en cualquier navegador.
Editado 05-10-2021 12:30
Editado 05-10-2021 12:30
En mi caso uso macOs X el capitán 10.11.6. Ninguna actualización e igual que mi compañero, al mediodía funcionaba, a la noche de repente no podía identificarme y el mismo mensaje en la pantalla.
Hola, yo lo he resuelto abriendo la consola del navegador y escribiendo esto:
YOMVI_NAVIGATOR.CHROMIUM = 2
Espero que te sirva.
Mi sistema operativo es: MacOS 11.6
Navegador: Google Chrome 94.0.4606.71
Hola de nuevo,
Gracias @Elrosone, por compartir con los demás usuarios esta solución.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
El iMac tiene instalado el macOS Sierra 10.12.6
En el momento del fallo tenía el Capitan 10.11, y lo actualicé para ver si así lo solucionaba. Pero con ninguna de los dos sistemas operativos funciona.
Por favor podrías darme alguna solución?
Muchas gracias
La solución de escribir 'YOMVI_NAVIGATOR.CHROMIUM = 2' en la consola no ha funcionado
Hola @MariaNavarro1
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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