Navegador no está soportado

MariaNavarro1
Más integrado que la RDSI
Navegador no está soportado

Desde ayer, al intentar identificarme en 'ver.movistar.es' a través de mi ordenador, me sale el mensaje: 'Este navegador no está soportado. Para disfrutar de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Safari o Chrome.'

 

He probado desde Chrome, Safari o Microsoft Edge, y el problema es el mismo. 

He probado con las soluciones publicadas en su post, y el problema persiste.

 

Solicito ayuda para solucionar el problema

Mensaje 1 de 18
2.411 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @MariaNavarro1

 

Sería necesario que cierres sesión, borres historial de navegación y cookies, reincies el PC y pruebes de nuevo el acceso desde varios navegadores.

 

En este post tienes las posibles causas y soluciones a problemas de acceso desde el PC.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 2 de 18
2.355 Visitas
MariaNavarro1
Más integrado que la RDSI

Hola Tere, 

He borrado todos los historiales, cookies y demás. He reiniciado y probado con Chrome, Safari y Edge... y el problema persiste

¿Podrías sugerirme alguna otra solución?

Gracias

 

Mensaje 3 de 18
2.339 Visitas
sinsombrero
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso. Desde ayer, de repente, en ningún navegador funciona. He probado todo: todos los navegadores, borrar historial, cookies, desvincular el dispositivo, reiniciar ordenador... es increíble pero no puedo acceder desde mi ordenador como había ocurrido durante años. Y el ordenador no ha sufrido actualización alguna...

Ayuda, por favor. Gracias!

Mensaje 4 de 18
2.332 Visitas
pacapalas
Yo probé el VDSL

Estoy igual, llevo todo el día intentando todo lo que he leído por los foros. Borrado historial, coockies, permitir pantallas emergentes, he habilitado WebGL, desinstalado e instalado chrome de nuevo, reiniciado el ordenador mil veces...ya no se que mas hacer...alguna solución?

Mensaje 5 de 18
2.300 Visitas

Hola a tod@s

 

¿Qué sistema operativo tiene el pc?, ¿ha tenido alguna actualización?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 18
2.261 Visitas
sinsombrero
Yo probé el VDSL

En mi caso macOS Mojave 10.14.6 (18G103)

 

Pero no ha sufrido ninguna actualización en los últimos tiempos. De repente, dejó de funcionar en cualquier navegador.

Mensaje 7 de 18
2.250 Visitas
pacapalas
Yo probé el VDSL

En mi caso uso macOs X el capitán 10.11.6. Ninguna actualización e igual que mi compañero, al mediodía funcionaba, a la noche de repente no podía identificarme y el mismo mensaje en la pantalla.

Mensaje 8 de 18
2.247 Visitas
Elrosone
Más integrado que la RDSI

Hola, yo lo he resuelto abriendo la consola del navegador y escribiendo esto: 

 

YOMVI_NAVIGATOR.CHROMIUM = 2

 

Espero que te sirva.

Mi sistema operativo es: MacOS 11.6

Navegador: Google Chrome 94.0.4606.71

 

Mensaje 9 de 18
2.246 Visitas
sinsombrero
Yo probé el VDSL

@Elrosone 

Muchísimas gracias! Así lo he podido solucionar yo también. 

 

Una vez abierta la web de VerMovistar, abres la consola (Comando, Opción y J) e introduces lo que puso el compañero, y de repente volvió.

 

Espero que sirva a todos... 

Mensaje 10 de 18
2.239 Visitas
pacapalas
Yo probé el VDSL

Siii!!! también ha funcionado!!

 

Mil gracias!!!

Mensaje 11 de 18
2.233 Visitas

Hola de nuevo,

 

Gracias @Elrosone, por compartir con los demás usuarios esta solución.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 18
2.224 Visitas
aah1985
Más integrado que la RDSI

@Elrosone 

 

Muchas gracias por tu ayuda, he podido solucionarlo.

Mensaje 13 de 18
2.218 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Mil gracias

Mensaje 14 de 18
2.187 Visitas
Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC

Mil Gracias  Elrosone 

😀

Mensaje 15 de 18
2.183 Visitas
MariaNavarro1
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar, 

El iMac tiene instalado el macOS Sierra 10.12.6

En el momento del fallo tenía el Capitan 10.11, y lo actualicé para ver si así lo solucionaba. Pero con ninguna de los dos sistemas operativos funciona.

 

Por favor podrías darme alguna solución?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 16 de 18
2.166 Visitas
MariaNavarro1
Más integrado que la RDSI

La solución de escribir 'YOMVI_NAVIGATOR.CHROMIUM = 2' en la consola no ha funcionado

Mensaje 17 de 18
2.162 Visitas

Hola @MariaNavarro1

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 18
2.135 Visitas