Foro

MariaV3
Más integrado que la RDSI
23-10-2024

Nba league pass

• Intento aplicar el descuento de movistar en el nba league pass, me sale que ya he aplicado el descuento (mentira) y no me deja meterlo por más que lo intento. Me puse en contacto con el servicio de movistar y pasaron de mi. Quiero soluciones, gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola, MariaV3 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

thonio
    Experto
    29-10-2024

Hola MariaV3, es un placer,

nos alegra mucho que la incidencia se haya solventado. Muchas gracias por entrar en la Comunidad y confirmarnos que ya has podido aplicar el descuento de la promoción.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Reiteradas gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola MariaV3 

Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos Pilar.

MariaV3
    29-10-2024

Me puedes decir como lo mando por privado? Pq estoy un poco cansada de las vueltas y respuestas q a través del servicio de atención al cliente de movistar me están dando, negando q exista esta promoción.  Espero respuesta. Gracias

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola MariaV3 

Facilítanos por privado tu DNI junto al correo, lo reseteamos y nos comentas.

Saludos Pilar.

MariaV3
    24-10-2024

He comprobado lo que me indica y sigo sin poder aplicar la oferta pese a haber pasado más de un año desde la suscripción.  Me puse en contacto con la.nba leage pass y me.indican que es.movistar quién debe solucionar la incidencia. Espero una solución.  Gracias

Comercial-movistar
    24-10-2024

Hola MariaV3 y bienvenida a la comunidad Movistar.

Observamos que thonio (Muchas gracias de nuevo) te ha indicado como aplicar el descuento, tal y como te ha comentado cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.

•    Hola MariaV3, es un placer,

recuerda que para que el descuento sea aplicado y lo verifique/reconozca el sistema, se establece una condición o requisito expreso, a fin de acceder a la promoción, el cual consiste en que hayan transcurrido 365 días desde la activación de la anterior suscripción.

Si se ha completado el periodo mencionado en el renglón anterior, indícanoslo por favor, y no dudes de que, con mucho gusto, estaremos encantados de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.