Buenos días,
Gestiono las contraseñas de varios de mis familiares, pues soy yo quien configura siempre los dispositivos. En este caso, necesitaría que me reiniciáseis dos usuarios y que, de paso, me indicáseis qué correos son los que están asociados.
Os puedo facilitar por DM todos los datos que necesitéis.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @idosirodriguez
Por protección de datos, no podemos facilitarte los usuarios de Movistar+dispositivos. Si quieres regenerar las contraseñas, puedes hacerlo a través de este enlace.
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL y no recuerdas el correo electrónico que se proporcionó a la hora del alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+dispositivos y solicitar de nuevo la activación. Puedes darte de baja desde este enlace, identificándote previamente en Mi Movistar. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar.
Si tienes descodificador satélite puedes recuperar el usuario desde aquí. Para ello, es necesario que introduzcas el correo electrónico con el que se activó el servicio.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @idosirodriguez
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram