Foro

ADRIANBT
Más integrado que la RDSI
12-12-2019

No aparecen los canales movistar liga de campeones 1 y 2,ni liga 1 y 2 cuando hay partidos en ellos.

Lo dicho en el titulo,no aparecen los canales movistar liga de campeones 1 y 2,ni movistar liga 1 y 2  cuando hay partidos en ellos,teniendolos contratados(verificado por el servicio técnico).Todo esto en el yomvi (o como se llame ahora) y en un portatil y un movíl.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chiquet05
    Yo probé el VDSL
    13-12-2019

Gracias Luis por responder, pero te repito ayer mismo voy a deportes y solo me aparecieron los tres equipos españoles, el resto de partidos no me aparecieron. Estamos hablando siempre de la app en el ordenador y en casa (Hogar).

Seguiré probando por si las moscas, pero mucho me temo que no.

Repito muchas gracias.

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    12-12-2019

Si que aparecen, solo hay que buscar en el lugar correcto.

Tan fácil como poner el apartado DEPORTES y buscar ahí el partido que queréis ver, pulsar en él y en VER y listo.

chiquet05
    Yo probé el VDSL
    12-12-2019

Hola, soy otro de los afectados por esta maldita vicisitud, tengo fusión con la liga y la Champion; con el descodificador todo perfecto, pero con el ordenador y en casa, solo veo lo que me dejan, me explico, en casa (hogar) pongo para ver el futbol en el ordenador (misma wifi); estos días la Champion y solo veo algunos partidos, no todos y no se el porqué. Hoy la Eurocopa y solo se ven los tres equipos españoles, los demás no existen.

Me gustaría saber porqué pasa esto aquí, pues en otras compañías se ve "todo" lo que tienes contratado.

Agradecería si alguien me puede decir algo. Gracias anticipadas.