No dan usuario para la app por no poder instalar satélite
Buenas,
He contratado recientemente movistar radio 5G al no poder instalar fibra, porque un edificio vecino se niega a que le tiren un cable por su fachada a pesar de que ese edificio tiene fibra porque le llega a través de la fachada del vecino, y a movistar no le debe compensar tirar la línea subterránea para dar servicio a 4 edificios que sufrimos el mismo problema.
Mi contrato, creo que paquete de movistar ilimitado, incluye la TV por satélite y movistar plus inicia en dispositivos. El satélite, de cuya bajada en calidad sin canales HD ya hablaremos otro día, tampoco lo puedo instalar por normativa municipal en el casco antiguo de una ciudad patrimonio de la UNESCO, de lo cual telefónica no tiene culpa. Pero es que en el servicio técnico me informan de que no puedo crear un usuario para ver movistar plus en dispositivos si no tengo instalado el satélite y no me dan otra solución que mandarme todo el equipo del satélite para que yo lo almacene hasta que me de de baja para ver el número de la tarjeta del deco y así darme el alta. ¿se puede hacer algo más absurdo?
Porque además tampoco puedo quitar la tv por satélite de mi paquete, vamos que me falta tiempo para irme a orange o vodafone, que encima son más baratas, después de más de unos 20 años con telefónica.
Verdaderamente este es un mensaje para ver si algún moderador o trabajador de telefónica puede hacer algo porque los foreros no creo que puedan ayudarme pero, en fin, se agradece cualquier consejo.
Saludos