Llevo desde el día 2 de septiembre sin poder conectar a movistar+ en Dispositivos desde fuera de casa.
Tengo una incidencia abierta y la única solución que me dan cuando me llaman del 1002 es que plantee aquí el problema porque aquí me atenderán "expertos", cuando veo que en vez de expertos esto es una "comunidad"....
En fin, cuento el problema:
El pasado viernes día 2 intentando ver un partido de fútbol en la tablet, se cargaba la publicidad, pero no el partido. Lo intento varias veces, y, siguiendo los consejos de la web antes de poner la incidencia, desinstalo la aplicación y, al volver a instalarla, no me permite iniciar sesión, me sale el error... "Servicio temporalmente no disponible. Inténtelo de nuevo más tarde. Lamentamos las molestias", si es desde la aplicación; o "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde." si es desde un portátil.
Por miedo a que alguien estuviese usando mi cuenta, decido cambiar el correo de usuario de Movistar+. Pero sigue poniendo lo mismo. No puedo acceder desde ningún dispositivo.
He pasado todos los días hablando con el 1002, pero no me dan ninguna solución. Sólo una persona, súper amable, estuvo haciendo comprobaciones y me recomendó reiniciar tanto el Router como el Desco. Después de eso conseguí conectar un dispositivo, pero ya no me deja iniciar sesión en ningún otro. No digo ver más de un dispositivo a la vez fuera de casa, sino, con la sesión cerrada en todos los dispositivos, iniciar sesión en otro.
¿¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo, por favor??
Ten en cuenta que el servicio de Movistar plis, sólo te permite conectar 4 dispositivos y fuera de casa uno sólo, por esto es posible que no puedas usar otro. Tienes 3 dentro de tu casa y 1 fuera
Hola @3k y.......bienvenido a la Comunidad!!!
¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:
- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación, en el pc, si es una tablet, desinstala y vuelve a instalar la app.
Si es en una smart tv, restablece la misma a valores de fabrica.
- Resetea el router
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Si una vez, hecha todas estas comprobaciones persiste la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, por lo que cuentas tiene pinta de que se te ha llenado la lista de dispositivos registrados, a mí también me pasó alguna vez. Prueba a desvincular alguno, aquí te paso un enlace que explica cómo:
Cómo saber qué dispositivos están conectados a tu Movistar+
suerte!
Hola @3k
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por la idea, pero ya lo intenté, además, como no me deja iniciar sesión en ningún dispositivo, no tengo acceso para gestionar los conectados.
Además, no puede haber ninguno, porque lo que sí conseguí fue cambiar el usuario, y no se ha conectado ningún dispositivo desde el cambio.
Hola @3k
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Buenas tardes, hace casi 10 días desde que os pasé todos los datos, y sigo sin solución.
¿Hay alguna novedad?
Hola @3k
Nos responden desde el Área correspondiente que parece que el problema es de tu conexión, por lo que es necesario que apagues el router durante 10 minutos, esperes a que reinicie, tras encenderlo, y pruebes de nuevo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Muchas gracias, ya estoy tramitando la baja en Movistar y contraté con otra compañía.
Un saludo.
Hola @3k
Sentimos que finalmente vayas a solicitar el cambio de compañía.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere