No funciona Movistar plus desde hace 48 horas en tablet
Desde hace 48 horas no tengo acceso a Movistar plus en una tablet samsung. He hablado con el servicio técnico y me indican que efectivamente hay una incidencia masiva en tablet´s samsung y lenovo y no saben indicar cuando estará resuelto. Me preocupa el observar en este Foro que el problema persiste desde hace mucho tiempo ya que veo bastantes incidencias de este tipo.
He desinstalado la app y vuelto a instalar. Unas veces me sale el mensaje de que "el servicio no está operativo y que vuelva a intentarlo más tarde" y otras veces me sale que seleccione el perfil con el que quiero acceder e indica que "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde".
Por otro lado, he podido comprobar que con otra tablet smasung del mismo modelo si que tenemos acceso.¿¿??
Resumiendo ... que no entiendo donde tenemos el error, si en la app .. si en el usuario/perfil ... o como indicáis vosotros en las propias tablets. Lo que está claro es que hasta hace 48 horas ha funcionado perfectamente. Un saludo,