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5 Respuestas
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sandro,89
En este caso, es necesario que te contactes al correo de atención ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí logren revisar lo ocurrido con tu servicio.
Saludos
Yulieth
- Sandro,8926-11-2024Más integrado que la RDSI
El servicio de Movistar streaming, el lite de 14,95
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sandro,89
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- Sandro,8926-11-2024Más integrado que la RDSI
Si, tanto en los móviles como en la TV o PC, no tengo problema. En la tablet tampoco tenía problema, pero desde hace un mes aprox, que no puedo. Intento desinstalar, borrar caché…y nada
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Sandro,89,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Por seguridad hemos editado el usuario, ya que has indicado datos privados en público.
¿En algún otro dispositivo te deja conectar a Movistar Plus + en dispositivos?
¿Tienes contratado Movistar Plus + en streaming o mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles?
Un saludo. Marta.