No me deja canjear la promo del League Pass

Turiventos
Más integrado que la RDSI
No me deja canjear la promo del League Pass

Me pasa lo mismo.... mire en una solucion que en la url aparecia el codigo lo pongo y me pone que no es valido...

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turiventos y......bienvenido a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
528 Visitas

Hola @Turiventos

Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado:

Usuario de Movistar+ en dispositivos o número de abonado si eres cliente de satélite.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas

Hola @Turiventos

Hemos procedido a desbloquear tu usuario (el nº de cliente es solo para clientes por satélite).  Ya puedes tramitar de nuevo la gestión. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo y feliz año

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
501 Visitas
Turiventos
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo me pone que me van a hacer un 50% pero nada de nada esta vez ni aparece el codigo...

Mensaje 5 de 6
486 Visitas

Hola @Turiventos,

Como ya teníamos tus datos aportados recientemente, hemos reseteado de nuevo tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

Un saludo 

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas