Desde hace unos días no puedo ver Movistar Plus en mi PC con Windows y sin embargo si me funciona en mi IPhone con IOS y también en mi tablet con Android.
Al intentar acceder en Edge salen mensajes publicitarios y después aparece el mensaje:
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR WV 6007)
Al acceder con Crome el mensaje que aparece es:
Ha ocurrido un error. Por favor, cierra la sesión y vuelve a logarte. (ERROR WV 6007)
En ambos casos no hay posibilidad alguna de hacer nada mas.
Entiendo que el problema debe estar relacionado con Windows, ya que no se reproduce en los otros sistemas operativos y necesito saber la causa y si hay alguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernando Jaro De Antonio y......bienvenido a la Comunidad!!!
Si se cierra el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales. Lo que puede generar el error wv 6007.
Prueba a cerrar la sesión de M+Dispositivos en el PC. Desvincula el PC a través de tu Área cliente TV. Accede de nuevo a M+Dispositivos en el PC con tu usuario y contraseña.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Fernando Jaro De Antonio
En otros hilos similares la solución ha pasado por desvincular el dispositivo y volver a vincularlo
Además deberías borrar las cookies del navegador que vayas a utilizar. Te dejo tres enlaces donde se explica como hacer todo ésto:
Como gestionar/desvincular dispositivos Movistar Plus
Borrar, habilitar y gestionar cookies en Chrome
Navegadores compatibles
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Muchísimas gracias, esto vuelve a funcionar.
Ha sido una gran idea entrar en la comunidad.
@Fernando Jaro De Antonio ha escrito:Ha sido una gran idea entrar en la comunidad.
No puedo estar más deacuerdo con eso 😃
Gracias a ti por confirmar, me alegra que funcionara, ya sabes por donde andamos por si surge otra cosa
Hola @Fernando Jaro De Antonio
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram