Foro

IvánD
Más integrado que la RDSI
17-03-2024
Resuelto

No me funciona Movistar Plus+ en ningún dispositivo

He estado teniendo problemas para entrar con mi ordenador en mi paquete contratado de Movistar Plus+, tanto en el navegador Chrome como en Opera la respuesta obtenida ha sido: " Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".

Por si fuera poco, sí estaba pudiendo acceder desde un dispositivo Chromecast hasta hace dos días.  Ahora ni siquiera eso. No me reconoce como usuario registrado.

El acceso a esos dispositivos es desde una vivienda distinta a la que cuenta con la línea y el paquete Movistar Plus+ contratado. No sé si puede haber relación, pero el hogar contratado ha tenido un problema de conexión (no se recibía la fibra óptica) hasta hace una semana. Esa incidencia está resuelta, pero me encuentro ahora con el problema de los dispositivos en una vivienda distinta donde he estado accediendo sin problemas desde que se puso en marcha Yomvi.

He intentado sin éxito todo lo que  en el menú de ayuda de la web dice.

Por favor, denme una solución. Gracias.

IvánD
    18-03-2024

Con el restablecimiento de la contraseña ya se han solucionado mis problemas de acceso.

Ya puedo ver Movistar Plus+ desde mi ordenador y mi Chromecast.

Muchas gracias, Heiner.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

Hola, IvánD 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha resuelto por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

IvánD
    18-03-2024

Con el restablecimiento de la contraseña ya se han solucionado mis problemas de acceso.

Ya puedo ver Movistar Plus+ desde mi ordenador y mi Chromecast.

Muchas gracias, Heiner.

Comercial-movistar
    18-03-2024

Hola, IvánD 

En ese caso teniendo en cuenta lo que nos comentas, intenta acceder a través del apartado de "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e intenta volver a acceder. Quedamos a la espera de que nos indiques si con esto se ha solucionado. 

Un saludo.

Heiner. 

IvánD
    18-03-2024

He seguido las instrucciones indicadas pero sigo sin poder acceder a mis dispositivos.

En mi ordenador me he descargado el Mozilla, pero al intentar entrar en la web de Movistar Plus+ obtengo la misma respuesta que con Chrome y Opera: "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".

En mi Chromecast he quitado y vuelto a descargar la aplicación de Movistar Plus+ (borrando también el caché), pero me dice: "Error en la identificación. Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Área Cliente".

He comprobado mis datos en mi área de cliente, y también he intentado registrarme de nuevo para poder acceder a dispositivos, pero no me deja. Y no puedo, por tanto, acceder a Gestión de dispositivos en Movistar Plus+. Puedo entrar a Movistar Clientes, pero no a Movistar Plus+.

Comercial-movistar
    17-03-2024

Hola, IvánD 

Bienvenido a la comunidad. 

Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión, en caso del acceso por la web intenta acceder por medio de Firefox. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas. Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado. 

Un saludo

Heiner.