No me funciona Movistar Plus+ en ningún dispositivo
He estado teniendo problemas para entrar con mi ordenador en mi paquete contratado de Movistar Plus+, tanto en el navegador Chrome como en Opera la respuesta obtenida ha sido: " Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".
Por si fuera poco, sí estaba pudiendo acceder desde un dispositivo Chromecast hasta hace dos días. Ahora ni siquiera eso. No me reconoce como usuario registrado.
El acceso a esos dispositivos es desde una vivienda distinta a la que cuenta con la línea y el paquete Movistar Plus+ contratado. No sé si puede haber relación, pero el hogar contratado ha tenido un problema de conexión (no se recibía la fibra óptica) hasta hace una semana. Esa incidencia está resuelta, pero me encuentro ahora con el problema de los dispositivos en una vivienda distinta donde he estado accediendo sin problemas desde que se puso en marcha Yomvi.
He intentado sin éxito todo lo que en el menú de ayuda de la web dice.
Por favor, denme una solución. Gracias.
Con el restablecimiento de la contraseña ya se han solucionado mis problemas de acceso.
Ya puedo ver Movistar Plus+ desde mi ordenador y mi Chromecast.
Muchas gracias, Heiner.