Hola, lo he intentado ya varias veces y no recibo el correo para poder activar Movistar+ en Dispositivos y llevo con Movistar desde el año pasado. He mirado también en la bandeja de spam y tampoco hay correos.
¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan_Antonio1
En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por unirte.
Para poder ayudarte en tu consulta pásanos tus datos por mensaje privado (NIF y nombre completo del titular, nº teléfono de contacto y correo electrónico (usuario para acceder a M+ en dispositivos) para consultarlo e intentar ayudarte.
Un saludo. Mónica 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan_Antonio1
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan_Antonio1
Hemos modificado el correo electrónico al que nos has facilitado para que puedas acceder a Movistar+ en dispositivos, en un plazo aproximado de 24 horas podrás acceder.
Te he facilitado por privado el número de gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan_Antonio1
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que cierres el hilo que has abierto, pulsando en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram