No puedo abrir los canales desde el Móvil

sbenco
Yo probé el VDSL
No puedo abrir los canales desde el Móvil

Buenas tardes:

 

Desde la ultima actualización, no me deja acceder a ningún canal desde , inicio la sesión correctamente, eligo el canal para reproducir y cuando se abre el canal me sale el icono de que esta cargando el canal y hay se queda.

 

Mi movil es un LG G3, pero he probado contro móvil Un Huawei y pasa lo mismo

Mensaje 1 de 6
725 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @sbenco.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbenco

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030814, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbenco

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no han podido localizarte, has podido solucionarlo por otras vias?, si continuas con la incidencia envianos en un mensaje privado un teléfono de contacto y horario.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbenco

 

Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sbenco :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del ‎02-09-2016 10:34:56 , así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
636 Visitas