Hola buenas, por lo que veo le ha pasado ya a más gente, no es un error nuevo, tengo ya la cuenta creada de Movistar Plus, activada y todo correctamente, pero a la hora de acceder en la página web, en la app móvil, o en la app de la TV, no puedo acceder a la cuenta.
En el area de clientes al dar a gestion de dispositivos me lleva a la pagina de ver.Movistar plus, en la cual no me deja identificarme y el soporte técnico telefónico me ha dicho que os escriba aquí la incidencia.
Muchas gracias.
Hola @Cesarah
¡Bienvenido a la Comunidad!
Cuando puedas apaga el Router unos 10/15 minutos e intenta desvincular los dispositivos desde el área de clientes. También a reinstalar la App en los dispositivos.
Si persiste el error, envíanos en mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Saludos, Isa.
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Hola @Cesarah
Para ayudarte con las comprobaciones, es necesario que nos envíes los datos solicitados a través de un mensaje privado.
Un saludo,
José Tomás.
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Hola @Cesarah
Los datos que necesitamos, son los siguientes:
- Nombre completo y DNI del titular.
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- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Un saludo.
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Hola @Cesarah
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Un saludo, Dairon.
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Perfecto muchas gracias, ya me comentareis con lo que sea.
Hola @Cesarah
Hoy hemos publicado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+ en las diferentes tiendas de aplicaciones para solventar la incidencia.
Por favor prueba desinstalar la APP y volver a instarla, posterior a ello nos informas si la incidencia continua.
Un saludo, Dairon.
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Efectivamente, con la nueva actualización he podido iniciar sesión en la App en android.
Parece que se ha resuelto la incidencia.
Muchísimas gracias.
Hola @Cesarah
Gracias por confirmarnos que está resuelto.
Un saludo, Dairon.
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