No puedo acceder a Movistar+en la tablet.

Mico
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar+en la tablet.

Desde mitad de Julio, cuando intento entrar en aplicación en la  tablet aparece el mensaje de Error de autenticación. Ir a anonimo. Pico en ir a anonimo....entro en aplicación...me identifico y tras poner mi usuario y contraseña aparece el mensa je de Error de acceso. Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias. Como puedo solucionarlo??

Mensaje 1 de 17
811 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para solucionar este problema de acceso, realiza las siguientes pruebas:

 

Reinicia el dispositivo.

Desinstala la app y nuevamente instalarla.

Reset de usuario y contraseña.

Reset al Router.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
789 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Todo eso ya se ha hecho...incluso desde tienda Movistar y 1002. A que te refieres con reset usuario y contraseña? La contraseña se cambió , el usuario es ,i correo.

Mensaje 3 de 17
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

 

Dirección IP pública desde la que se conecta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
758 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias. Donde envío esos datos? A que dirección, enlace, etc?

Mensaje 5 de 17
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Disculpa, olvidamos enviarte el mensaje con las indicaciones, para el envío de los datos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
746 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. El dispositivo con problema es la tablet. La dirección IP q me pides es la de internet de casa? La ID del router?

Mensaje 7 de 17
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Correcto, la Ip del internet al que te conectas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
722 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado. Saludos.

Mensaje 9 de 17
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

¿Te aseguraste de enviar correctamente el mensaje con los datos en privado? Hemos revisado, y no nos aparece.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
702 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Si...lo envié por mensaje privado ...lo vuelvo a enviar...

Mensaje 11 de 17
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Una última comprobación por tu parte. ¿Puedes revisar si la app de Movistar+, es la última versión?

 

Hemos recibido tus datos para las comprobaciones internas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
685 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Esta la versión 9.1.3

Mensaje 13 de 17
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Hemos validado una reciente actualización de la APP para corregir los fallos que se han estado presentando, por favor valida en la tienda aplicaciones si ya te aparece disponible la nueva actualización.

 

Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
678 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Desinstale e instale y sigue la versión 9.1.3 en play store

Saludos

Mensaje 15 de 17
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mico 

 

Comprendemos. Validaremos la incidencia.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
670 Visitas
Mico
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Pero que quieres decir con validar la incidencia?

Mensaje 17 de 17
669 Visitas