Hola.
Desde hace un par de días no puedo acceder en casa a Movistar+ desde ningún dispositivo a través de la wifi de Movistar.
No me puedo conectar ni desde el móvil, ni la tablet, ni una smart tv, a través de la wifi de casa.
Cuando introduzco usuario y contraseña, después de un buen rato devuelve el mensaje:"Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtelo más tarde".
Si me puedo conectar a través de datos móviles desde cualquiera de los dispositivos.
No sé si tiene algo que ver, pero coincide con la subida a 1GB en la fibra.
Veo que este problema de conexión le está pasando a más gente.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rdmsagolu
En este caso, intenta eliminar caché y desinstalar e instalar la APP en los dispositivos que no funciona. Comprueba que tenga memoria suficiente y que la señal WiFi llegue correctamente.
Posteriormente vuelve a instalar la app, y arranca la APP desde los datos móviles del dispositivo manteniendo la APP abierta pasar a WIFI;la siguiente vez se podrá abrir la APP directamente desde la WIFI de casa.
Comprueba si te da algún error o solo se queda cargando.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
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Hola.
Después de realizar lo que se me indica, el problema continúa.
No es una solución el tener que conectar la aplicación a través de los datos móviles para pasar luego a wifi. Puede ser un parche temporal, pero no es arreglar el problema. Además, cada vez que apago la Smart TV o el ordenador, tengo que realizar otra vez esta operatoria.
No sé si me estáis ofreciendo el parche porque hay algo que no funciona y no tenéis solución de momento, porque la solución es que las claves se validen a través de la wifi de casa, y no a través de los datos móviles. Insisto que esa no es la solución.
Creo que algo que ha estado funcionando en dispositivos distintos sin problemas, y que deje de funcionar en todos de la noche a la mañana tiene más que ver con las validaciones que se hacen a través de la wifi de movistar que de los dispositivos y la app.
Recuerdo que las claves no se validan a través de la wifi en:
La aplicación conectada a la wifi de casa ha estado validando las claves y funcionando sin ningún problema hasta ahora.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias.
Hola @Rdmsagolu
Prueba a resetear el router ( aquí puedes ver como hacerlo) y accede de nuevo.
Un saludo
Gema
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Hola.
He reseteado el router y he reinstalado la app.
El problema continúa, tanto desde la app como desde la web.
Saludos.
Hola @Rdmsagolu
Necesitamos que nos facilites la ip con la que te conectas a internet. Puedes obtener la ip en este enlace.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Hola.
Lo que me dice la página: "Su IPv4 público es: 81.32.97.135"
Gracias.
Hola @Rdmsagolu
Vamos a trasladar la incidencia al departamento técnico para que realicen las comprobaciones en el router.
Saludos. Toñi
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Hola @Rdmsagolu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Comprobamos que tienes un amplificador de red wifi, comprueba desconectando ese equipo, si te permite acceder a la aplicación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola.
Tengo deshabilitada la conexión automática al amplificador de red wifi, por lo que siempre me conecto a través de la wifi del router de Movistar, a no ser que especifique yo la del repetidor.
De todos modos, he procedido a desenchufar el amplificador y sigue igual.
Por probar, he intentado cambiar la contraseña de acceso a Movistar+, pero cuando meto la dirección de correo a la que me tiene que llegar el enlace para el cambio me salta este error:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.bdd91102.1611846762.b9f66a9
Este error sale tanto en el móvil como en el ordenador, y si lo hago por datos móviles funciona perfectamente y me sale un aviso de que me llegará un correo para cambiar la clave.
No dudo que el router esté bien, pero parece claro que algo no funciona correctamente en la aplicación de Movistar+ cuando accedo desde mi wifi.
Lo vuelvo a destacar aunque quizás no tenga nada que ver. Esto me pasa desde que se ha completado el pedido con el cambio a 1GB. Tiene toda la pinta de que algo se ha quedado "colgando".
Gracias.
Buenas tardes @Rdmsagolu,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pasamos tu consulta con los compañeros de Movistar + en dispositivos, seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
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Hola @Rdmsagolu
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de movistar+ dispositivos.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Rdmsagolu
Hemos trasladado tu caso y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola.
No he recibido respuesta aún, pero me ha llegado un mensaje preguntandome si se ha resuelto el problema.
El problema sigue sin resolverse. Sigo esperando una solución.
Gracias.
Hola @Rdmsagolu
Desde la Comunidad trasladamos el caso el pasado día 29 de enero pero no hemos recibido respuesta por parte del área responsable. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Lo hemos reclamado y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Raquel
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Hola @Rdmsagolu
Nos puedes indicar si persiste la incidencia o se encuentra solucionada.
Un saludo
Mónica
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Hola.
La incidencia persiste.
Sigo igual y no tengo ningún mensaje para decirme que se haya realizado acción alguna.
Solo recibo mensajes preguntándome si se ha solucionado pero, ¿se está haciendo algo?.
Gracias.
Hola @Rdmsagolu
Gracias por responder, vamos a proceder a trasladarlo a los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola.
No he vuelto a tener noticias sobre esto, pero por si acaso he probado hoy y ya me deja acceder con mis claves a través del wifi de casa.
No sé que se ha hecho, pero ya está solucionado.
Gracias.
Hola @salva121
Hemos recibido todos los datos que te hemos solicitado, a excepción del DNI, nombre y apellidos del titular, ¿nos los puedes facilitar por mensaje privado, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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Hola @salva121
Hemos recibido correctamente todos los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @Rdmsagolu,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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No se ha solucionado sigo sin poder entrar en el televisor
un saludo