No puedo acceder en casa a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

Rdmsagolu
Yo probé el VDSL
No puedo acceder en casa a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

Hola.

Desde hace un par de días no puedo acceder en casa a Movistar+ desde ningún dispositivo a través de la wifi de Movistar.

No me puedo conectar ni desde el móvil, ni la tablet, ni una smart tv, a través de la wifi de casa.

Cuando introduzco usuario y contraseña, después de un buen rato devuelve el mensaje:"Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtelo más tarde".

 

Si me puedo conectar a través de datos móviles desde cualquiera de los dispositivos.

 

No sé si tiene algo que ver, pero coincide con la subida a 1GB en la fibra.

Veo que este problema de conexión le está pasando a más gente.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 29
3.414 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu

 

En este caso, intenta eliminar caché y desinstalar e instalar la APP en los dispositivos que no funciona. Comprueba que tenga memoria suficiente y que la señal WiFi llegue correctamente.

 

Posteriormente vuelve a instalar la app, y arranca la APP desde los datos móviles del dispositivo manteniendo la APP abierta pasar a WIFI;la siguiente vez se podrá abrir la APP directamente desde la WIFI de casa. 


Comprueba si te da algún error o solo se queda cargando.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 29
3.116 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Después de realizar lo que se me indica, el problema continúa.

 

No es una solución el tener que conectar la aplicación a través de los datos móviles para pasar luego a wifi. Puede ser un parche temporal, pero no es arreglar el problema. Además, cada vez que apago la Smart TV o el ordenador, tengo que realizar otra vez esta operatoria.

No sé si me estáis ofreciendo el parche porque hay algo que no funciona y no tenéis solución de momento, porque la solución es que las claves se validen a través de la wifi de casa, y no a través de los datos móviles. Insisto que esa no es la solución.

 

Creo que algo que ha estado funcionando en dispositivos distintos sin problemas, y que deje de funcionar en todos de la noche a la mañana tiene más que ver con las validaciones que se hacen a través de la wifi de movistar que de los dispositivos y la app.

Recuerdo que las claves no se validan a través de la wifi en:

  • Móvil Android
  • Tablet Android
  • Smart TV LG
  • Ordenador portátil con Windows 10 pro, con ninguno de los 3 navegadores:
    • Chrome
    • Edge
    • Firefox

La aplicación conectada a la wifi de casa ha estado validando las claves y funcionando sin ningún problema hasta ahora.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 29
3.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu

 

Prueba a resetear el router ( aquí puedes ver como hacerlo) y accede de nuevo.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 29
3.091 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He reseteado el router y he reinstalado la app.

 

El problema continúa, tanto desde la app como desde la web.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 29
3.086 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu

 

Necesitamos que nos facilites la ip con la que te conectas a internet. Puedes obtener la ip en este enlace.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 29
3.070 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Lo que me dice la página: "Su IPv4 público es: 81.32.97.135"

 

Gracias.

Mensaje 7 de 29
3.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu

 

Vamos a trasladar la incidencia al departamento técnico para que realicen las comprobaciones en el router.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 8 de 29
3.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rdmsagolu.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Comprobamos que tienes un amplificador de red wifi, comprueba desconectando ese equipo, si te permite acceder a la aplicación. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 29
3.052 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tengo deshabilitada la conexión automática al amplificador de red wifi, por lo que siempre me conecto a través de la wifi del router de Movistar, a no ser que especifique yo la del repetidor.

 

De todos modos, he procedido a desenchufar el amplificador y sigue igual.

 

Por probar, he intentado cambiar la contraseña de acceso a Movistar+, pero cuando meto la dirección de correo a la que me tiene que llegar el enlace para el cambio me salta este error:

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.bdd91102.1611846762.b9f66a9

 

Este error sale tanto en el móvil como en el ordenador, y si lo hago por datos móviles funciona perfectamente y me sale un aviso de que me llegará un correo para cambiar la clave.

 

No dudo que el router esté bien, pero parece claro que algo no funciona correctamente en la aplicación de Movistar+ cuando accedo desde mi wifi.

 

Lo vuelvo a destacar aunque quizás no tenga nada que ver. Esto me pasa desde que se ha completado el pedido con el cambio a 1GB. Tiene toda la pinta de que algo se ha quedado "colgando".

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 29
3.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rdmsagolu,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Pasamos tu consulta con los compañeros de Movistar + en dispositivos, seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 11 de 29
3.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de movistar+ dispositivos.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 12 de 29
3.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu

 

Hemos trasladado tu caso y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 29
3.020 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No he recibido respuesta aún, pero me ha llegado un mensaje preguntandome si se ha resuelto el problema.

 

El problema sigue sin resolverse. Sigo esperando una solución.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 29
2.965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu

 

Desde la Comunidad trasladamos el caso el pasado día 29 de enero pero no hemos recibido respuesta por parte del área responsable. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Lo hemos reclamado y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 15 de 29
2.938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdmsagolu

 

Nos puedes indicar si persiste la incidencia o se encuentra solucionada. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 16 de 29
2.903 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La incidencia persiste.

 

Sigo igual y no tengo ningún mensaje para decirme que se haya realizado acción alguna.

 

Solo recibo mensajes preguntándome si se ha solucionado pero, ¿se está haciendo algo?.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 29
2.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdmsagolu

 

Gracias por responder, vamos a proceder a trasladarlo a los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 18 de 29
2.858 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No he vuelto a tener noticias sobre esto, pero por si acaso he probado hoy y ya me deja acceder con mis claves a través del wifi de casa.

 

No sé que se ha hecho, pero ya está solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 29
2.733 Visitas
salva121
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado un privado

Mensaje 20 de 29
2.723 Visitas
salva121
Mi vida cambió con el ADSL

todavía no se ha solucionado

Mensaje 21 de 29
2.721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @salva121

 

Hemos recibido todos los datos que te hemos solicitado, a excepción del DNI, nombre y apellidos del titular, ¿nos los puedes facilitar por mensaje privado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 22 de 29
2.687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva121

 

Hemos recibido correctamente todos los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 23 de 29
2.679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdmsagolu,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 24 de 29
2.660 Visitas
salva121
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha solucionado sigo sin poder entrar  en el televisor

un saludo

Mensaje 25 de 29
2.631 Visitas