Hola.
Desde hace un par de días no puedo acceder en casa a Movistar+ desde ningún dispositivo a través de la wifi de Movistar.
No me puedo conectar ni desde el móvil, ni la tablet, ni una smart tv, a través de la wifi de casa.
Cuando introduzco usuario y contraseña, después de un buen rato devuelve el mensaje:"Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtelo más tarde".
Si me puedo conectar a través de datos móviles desde cualquiera de los dispositivos.
No sé si tiene algo que ver, pero coincide con la subida a 1GB en la fibra.
Veo que este problema de conexión le está pasando a más gente.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salva121
Hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de Satélite para que puedan revisar lo que esta ocurriendo y te lo puedan solucionar, se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso.
Saludos. Marco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Rdmsagolu
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, entendemos que no se ha vuelto a dar la incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos.
En caso que vuelvas a tener problemas, puedes volver a contactar con nosotros, deberás facilitarnos en este caso la dirección de IP con la que te conectas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya cerré el hilo indicando que se había solucionado.
De momento no se ha vuelto a dar la incidencia.
Gracias.
Hola @salva121
Estamos realizando seguimiento de tu caso y queremos comprobar si se han puesto en contacto contigo desde satélite para poder solucionar tu incidencia.
Saludos. Marco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.