No puedo acceder en casa a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

Rdmsagolu
Yo probé el VDSL
No puedo acceder en casa a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

Hola.

Desde hace un par de días no puedo acceder en casa a Movistar+ desde ningún dispositivo a través de la wifi de Movistar.

No me puedo conectar ni desde el móvil, ni la tablet, ni una smart tv, a través de la wifi de casa.

Cuando introduzco usuario y contraseña, después de un buen rato devuelve el mensaje:"Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtelo más tarde".

 

Si me puedo conectar a través de datos móviles desde cualquiera de los dispositivos.

 

No sé si tiene algo que ver, pero coincide con la subida a 1GB en la fibra.

Veo que este problema de conexión le está pasando a más gente.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva121

 

Hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de Satélite para que puedan revisar lo que esta ocurriendo y te lo puedan solucionar, se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso.

 

Saludos. Marco.


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Solución aceptada
Mensaje 26 de 29
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rdmsagolu

 

Desde  nuestro último post no nos comentas nada más, entendemos que no se ha vuelto a dar la incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos.

 

En caso que vuelvas a tener problemas, puedes volver a contactar con nosotros, deberás facilitarnos en este caso la dirección de IP con la que te conectas. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 27 de 29
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Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya cerré el hilo indicando que se había solucionado.

 

De momento no se ha vuelto a dar la incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 28 de 29
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva121

 

Estamos realizando seguimiento de tu caso y queremos comprobar si se han puesto en contacto contigo desde satélite para poder solucionar tu incidencia.

 

Saludos. Marco.


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