Hola,
he contratado el servicio de Movistar + Lite. Solo TV internet. He recibido el email de confirmación de indicando mi correo como usuario. Pude realizar la activación del usuario. Pero cuando voy al area cliente, da igual si accedo desde el movil, pc o qué navegador siempre recibo el mensaje
Es decir nunca he llegado a poder configurar usuario contraseña. Cómo puedo hacerlo?
Gracias,
Hola @sanl y Bienvenido a La Comunidad,
Vemos que @bailarina (gracias por tu aportación) te ha enviado un enlace, a través del cual necesitamos que nos indiques si has podido acceder correctamente.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanl
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram