Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, CarlosMasfarréFernández.
Esperamos que tengas un buen día.
Te confirmamos que tras algunas gestiones realizadas se ha corregido el error que evitaba que puedas cambiar el nombre de tus dispositivos vinculado. Por favor, intenta realizar las gestión desde la web de Movistar plus.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
CarlosMasfarréFernández A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola CarlosMasfarréFernández nos has enviado la ip privada, pero necesitamos la ip pública de salida a internet del router. En este enlace, te explicamos como obtenerla.
Un saludo, Vero.
- JesusLeoBolaños28-10-2024Yo probé el VDSL
CarlosMasfarréFernández Ese error lo tengo yo al intentar cambiar el nombre de un móvil desde hace un año, y nadie me ha solucionado nada de nada. Así que, te deseo suerte. 😅
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Recibido el mensaje con los datos, lo revisamos y te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisarlo, necesitamos que nos indique en mensaje privado :- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
Saludos, Isa.