Buenas tardes,
desde hace unos días me es imposible entrar en la app de Movistar +, donde nada más iniciar se queda la imagen del logo y girando el círculo sin poder entrar, en 2 dispositivos Android, los cuales son:
- Samsung Galaxy S7 - versión 8.0.0 Android
- Samsung Galaxy Tab S2 - versión 7.0 Android
No puedo entrar ni en modo Wifi, conectado a 600 Mb, probados tanto a 2.4 como a 5 Ghz, de fibra Movistar, ni tampoco por 4G+ de red Movistar.
Alguna solución para poder seguir disfrutando del servicio pagado, por favor?
Lo vuelvo a subir, actualizando que, he desinstalado, borrado caché de la app y los dispositivos, reiniciado ambos y posterior descarga e instalación de la app y sigo igual sin poder entrar.
Alguien ayuda, por favor?
Hola @Mosby :
¿Te funciona en otros dispositivos? ¿En un pc?
Es raro que te falle la app en dos dispositivos a la vez.
Suponemos que no te da error de acceso, ¿no?
Un saludo, Miguel.
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En un PC sin problemas, pero me urge usarlo en los dispositivos.
No me deja acceder directamente, ni siquiera estando borrada la caché con los datos, no me sale ni la opción de usuario/contraseña. Sólo sale el logo de Movistar y el círculo girando como cargando, y ahí se queda.
Hola @Mosby :
Pasanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo trasladamos al soporte técnico.
saludos.Ascen.
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Hola @Mosby
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola Mosby bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te dejamos el siguiente enlace para instales Chrome en los dispositivos e indícanos si te funciona correctamente Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
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En Chrome de PC me funciona perfectamente. Donde no me funciona es en ambos dispositivos Android, tal y como dije en todo el hilo.
Hola Mosby:
Comprobamos que has tenido hoy una conexión de Android Tablet en casa y fuera de casa de un Android Smartphone confirmanos si ya puedes acceder correctamente.
Saludos. M. Carmen.
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Hola Mosby:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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