Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-09-2019Moderator
- Comercial.Global_movistar11-09-2019Moderator
Hola mpagan
En este post se detalla cómo solucionar los errores más frecuentes de Movistar+ en función del navegador que utilices. En él aparece el error 6030 que nos indicas. ¿Lo habías consultado ya? 🙂
Saludos
Margarita
- mpagan08-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Mónica, por su atención. Puedo ver Movistar + en Pc con Chrome, pero hasta hace aproximadamente tres semanas dejé de verlo en I. Explorer con el error 6030. He llevado a cabo desinstalaciones e instalación de Silverlight, así como comprobación actualización del controlador tarjeta de video, e incluso he instalado la versión anterior de Silverlight con resultado negativo. También he restaurado sistema a una fecha anterior. Les agradecería me comunicasen si hay alguna casilla que marcar/desmarcar en Opciones de internet del Navegador, ya que no se me ocurre otra idea. Aunque puedo verlo con otro navegador siento curiosidad por conocer el motivo o la incompatibilidad del Sistema para ver Movistar + con I.E. Muchas gracias por su atención.
- Comercial.Global_movistar08-09-2019Moderator
Hola mpagan
Para poder ayudarte, es necesario que nos indiques el mensaje de error que te aparezca, por que navegador accedes, si has tramitado alguna comprobación técnica (reset del router, cambio de contraseña, desvincular dispositivo).
¿Puedes acceder desde otro dispositivo?.
En el siguiente enlace dispones de como poder ver el servicio de Movistar+ en dispositivos en el PC, esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo. 🙂
Mónica