Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Caruz
Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto. Por otra parte, te comentamos que por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…), por este motivo no te servicia, con la VPN activa.
Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos
- Caruz16-12-2023Yo probé el VDSL
SE RESOLVIÓ AL BORRAR LA VPN.
GRACIAS
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Caruz
Cuando puedas apaga el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip, desvincula el dispositivo en el que te da error desde el área de clientes de Movistar +, y revisa en los ajustes del dispositivo que la hora y la fecha estén en automático.
Quedamos pendientes de que nos comentes si no te funciona.
Saludos, Isa.