Foro

Avatar de Caruz
Caruz
Yo probé el VDSL
15-12-2023

No puedo ver Movistar plus en mi iPad Pro de 6 generación, recién actualizado a IOS 17,2

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2023

    Hola, Caruz 

     

    Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto. Por otra parte, te comentamos que por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…), por este motivo no te servicia, con la VPN activa.

     

    Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

     

    Saludos

  • Avatar de Caruz
    Caruz
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

    SE RESOLVIÓ AL BORRAR LA VPN.

    GRACIAS

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2023

    Hola Caruz 

     

    Cuando puedas apaga el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip, desvincula el dispositivo en el que te da error desde el área de clientes de Movistar +, y revisa en los ajustes del dispositivo que la hora y la fecha estén en automático.

     

    Quedamos pendientes de que nos comentes si no te funciona.

     

    Saludos, Isa.