No puedo ver Movistar plus ni DAZN en mi móvil.
Buenas tardes,
El otro día vinculé Movistar plus a DAZN por motivo de que ya no se pueden ver algunos partidos de ciertos deportes. Al hacerlo, no tuve ningún problema y pude ver contenido en DAZN partiendo de la app de movistar.
Sin embargo, desde entonces, no me carga en mi dispositivo móvil ningún contenido de movistar (ya sea un contenido asociado a DAZN o no) ni el propio DAZN. Puedo entrar en mis cuentas, pero al reproducir un contenido, simplemente veo el anuncio y luego se queda cargando de manera indefinida tanto en DAZN como en movistar+. Curiosamente, en movistar, cuando cierro la app, se empieza a escuchar el contenido pero obviamente no se ve porque he cerrado la aplicación, es muy raro.
He probado a desinstalar la app de movistar e instalarla de nuevo, cerrar sesión tanto en DAZN como en movistar y cerrar sesión de los dispositivos que han iniciado en esa cuenta, pero nada funciona.
Solo me pasa en el móvil (en tv no hay problema) y solo me pasa a mi, pues el resto de mi familia sí que puede ver el contenido desde un dispositivo móvil. Fui yo el que intentó vincular movistar a DAZN desde mi móvil, por lo que entiendo que el problema viene de aquel día, aunque lo dicho, la vez que lo vinculé sí que pude reproducir contenidos.
Llevo así 10 días y no se soluciona.
Muchas gracias por su atención.
Luis